cap.1 baño

3.5K 116 113
                                    

N.r brick
Estaba en la cabaña, aburriendome brutalmente por no tener nada con que distraerme, hasta que justo en ese momento entró boomer. Al parecer habia tenido una pelea con alguien porque su ropa estaba totalmente manchada con barro y tenía algunos rasguños leves. lo vi dirigirse al baño y (no se  el porqué) pero quería seguirlo y lo seguí (la puerta del baño no funciona muy bien así que aveces no cierra)me fijé y la puerta no se cerró. al parecer boomer no se dio cuenta de eso así que aproveche para correr un poco la puerta y mirar......esta..DESNUDO TENGO QUE DEJAR DE MIRARLO...pero..No quiero.

Fin de N.r brick

Boomer:¿mmm?(se da vuelta y se da cuenta de que ahí estaba brick mirándolo)

Brick:*me vio, ya está, ahora seguro se enoja*

Boomer:(por vergüenza se mete rápido a la tina)*hay que le digo para que esto no se vea raro...ya se*brick

Brick:(pega un pequeño salto por el susto) s-si?

Boomer:q-quieres bañarte con migo?(tartamudeo con un leve sonrojo)

Brick:*me está dejando entrar con el, debo aprovechar no boy a dejar pasar esto*c-claro ningún p-problema(entra y asegura de que la puerta este cerrada para después desvestirse y entrar con boomer)...oye

Boomer:¿Si?

Brick:Ponte de mi lado(lo dice con un sonrojo)

Boomer:..ok (se mueve hasta quedar pegado dandole la espalda a brick)

Brick:(agara la esponja para luego frotarle todo el cuerpo a boomer hasta llegar a su entre pierna)

Boomer:ah~-(se tapa la boca mirando el agua mientras que brick se queda embobado mirando a boomer por el ruido que acaba de soltar)

Brick:quiero escuchar más(dijo sin percatarse de que lo dijo en voz alta)

Boomer:°^°(lo mira)

Brick:*espera acabo de decir eso en voz alta...sabes que, a la mierda*(agarra a boomer a pegándolo aún mas a él mientras lo empieza a masturbar)

Boomer:mmnn~(boomer intenta ahogar sus gemidos, pero era inútil ya que brick subia la intensidad más y más)

Brick:vamos, no seas tímido quiero oirte

Boomer:(hace un esfuerzo para que no lo oiga)

Brick:bien, entonces serán por las malas(dijo para salir rápido de la tina cargando a boomer como todo uke llevado por su semen hacia la abitacion tirandolo a la cama)

Boomer:o-oye(un poco ajitado por lo de hace rato)

Brick:si?(lo mira con ojos picaros)

Boomer:s-se gentil por favor(dice con un sonrojo asiendo lo ver re violable)

Brick:*wow se ve muy lindo*tranquilo seré gentil(acaricia su mejilla para tranquilizarlo un poco)

Y qué tal quedo,es corto pero interesante no.
Quiero ser un poco maldita así que les voy a dejar con la tensión de que le ara brick a boomer bueno eso es todo bay

brick x boomer (yaoi hard:v) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora