(Agostina)
Traté de Alejarme de Joaquín por un tiempo, necesitaba hacer que deje de provocar tantas cosas en mi.
Va 1 mes en el cual no hablamos, nisiquiera sé molestó en mandarme un mensaje, supongo que no le importo, y si, nisiquiera sabe mi nombre real, nunca me vio, o así lo piensa el, además, volvió con Lula y se lo ve muy enganchado.Trataba de confundir a mi mente diciendo que ya lo superé, que ya no lo amo, que ya no provoca nada en mi. Pero cada vez se volvió más difícil intentar. Cada vez lo veía más, en mi casa con Ivo, en la plaza cuando estaba con mis amigas y el con su novia y hasta en mis sueños frecuentaba verlo. Hasta la última semana que no lo vi en ningún lado
Un día me dijo que si me pasaba algo se moría, lo sentí tierno hasta que dijo que yo era como su hermanita, Pero lo que más me dolió fue que haya dicho que lo que pasó entre nosotros fue una confusión.
Hace unos días empecé a Conocer a Nicolás, uno de los amigos de mi hermano. Es muy lindo, Pero no tanto como Seven, también es atento, detallista y tierno. Todo lo que quisiera que fuera Joaquín conmigo.
Hoy vamos a ir a una Juntada de Ecko y estoy por empezar a prepararme porque se me hace tarde.
Me entre a duchar y cuando salí envolví una toalla en mi cuerpo para después salir del baño y empezar a buscar la ropa que me voy a poner.
Opté por una musculosa gris corta y al cuerpo, un jean roto, zapatillas blancas y una campera bordo.
Después sólo me planche el pelo y me maquille.
—AGOSTINA YA NOS VAMOS —gritó Ivo.
Muerda no estoy lista todavía.
—YA BAJO —devolví el grito y empecé a apurarme.
Agarré mi plata, forros por las dudas y los guardé en mis tetas. Después agarré mi celular y lo metí en el bolsillo de mi jean, me bañe en perfume y baje. Estaban algunos amigos de Khea y para mi desgracia, estaban seven y la estúpida esa.
—que ondaa —dije saludando uno por uno.
Hasta que me tocó saludar a Lucrecia.
—Hola —dije lo más seca posible.
—Holaa —respondió sonriendo.
—bueno, Ke lo Ke nos vamos? —dijo Seven abrazandome.
Cuando Lula lo vio, le clavó una mirada que lo mato. Seven me soltó lento y sin sacar la vista de su novia.
—dale gobernado salí que te matan —dije riendo y terminando de sacar su brazo.
—yo? Gobernado? JAJAJJAJJA—dijo tentado.
—si, Vos, mira como me soltaste cuando esa estúpida te miro —respondí riendo.
—bueno bueno ya fue, vamos o que? —dijo medio fastidioso.
Tenía que disimular que todo estaba bien con el, tratar de tener la mejor y no cagarla.
⚘
Bueno medio mocho el capítulo para volver pero bueno.
Ya voy a volver con toa bebés💜