Única Parte

3.9K 311 190
                                    

Única Parte

Pareja: Tony x Bucky 

Universo Alternativo 

Prologo/Resumen: Bucky Barnes es el tipo raro y solitario de el instituto, mientras que Tony Stark es el mas popular y supuestamente mujeriego de el mismo instituto. El secreto de ambos es que están irremediablemente enamorados el uno de el otro pero ninguno se habla ni hace nada por acercarse. Pero ambos están decididos en que esto terminara y que podrán confesarse. 

¿Lograran hacerlo?


Otro día en el gran y maravilloso Instituto de prodigios, como todos los días en el almuerzo el joven Tony Stark el más popular y más codiciado, tanto por hombres como por mujeres, caminaba junto a su grupo hacia la "Mesa de los populares" la cual...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día en el gran y maravilloso Instituto de prodigios, como todos los días en el almuerzo el joven Tony Stark el más popular y más codiciado, tanto por hombres como por mujeres, caminaba junto a su grupo hacia la "Mesa de los populares" la cual se encontraba en el medio de todas las demás. 

Junto a el iban Pepper Pots, su mejor amiga y James Rhodes, su mejor amigo, iban rodeados de personas que les hablaban y les pedían cosas como fotos para ganar seguidores en sus redes sociales o preguntarles simplemente como estaban.

En una mesa alejada se encontraba un grupo compuesto de Steve Rogers, un rubio fornido e inteligente, Natasha Romanoff, una sensual rusa, Clint Barton un formidable arquero y Bucky Barnes el chico mas extraño y solitario de todo el instituto, incluso en otros institutos cercanos lo nombran por su apodo "Lobo solitario". 

  — Solo míralos   —. Se burlo Clint quien seguía con su mirada a el grupo popular — Se creen tanto. 

  — Si no te gusta querido, no los mires  — Le respondió la rusa, mientras comía su pollo. 

  — A mi me agradan  — Dijo Steve mirando también a el grupo, y agrego — Ademas Pepper se ve muy bien hoy. 

  — Todos sabemos tu obsesión por ella Stevi —. Esta vez Natasha se burlo.

  — ¡No estoy obsesionado!  —  Se quejo Steve con sus mejillas rojas de la vergüenza  —  Solo me gusta un poco. 

Todos, menos Bucky, rieron en la mesa. Mientras ellos reían Bucky no podía apartar la vista de el  Tony Stark, quien se reía de algo que su mejor amigo le había susurrado segundos antes, y sintió un molesto malestar en el pecho, celos. 

 — Y a Buck le gusta Stark — Declaro Clint un poco alto, solo en la parte de "Stark" para llamar la atención de la mesa popular adrede. 

Lo logro en el momento que todos en esa mesa voltearon hacia ellos, y Steve sin vergüenza alguna saludo levemente con la cabeza, siendo devuelto el saludo por Pepper con su mano y Tony quien les sonrió. 

Y Bucky en ese momento sintió que moría un poco mas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Wolf [Tony x Bucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora