Continuación

2.4K 264 37
                                    


Desde que se habían hecho novios, todo era mejor para los dos, Tony estaba de un humor increíble todos los días y trataba mejor a todos, como si fuera posible; Por la parte de Bucky el estaba más alegre, hablaba más y se divertía mas. 

El grupo de los populares se había juntado definitivamente con el grupo de los casi bad boy/girl (casi por que todos eran muy estudiosos y solo parecían chicos malos), todos habían notado que desde el cumple años de Stark los grupos se habían unido y que ciertas personas estaban mas juntas que antes, mucho más juntas.

Por personas nos referimos a Tony y Bucky, quienes no temían tomarse de la mano, aparecer juntos a la entrada de el instituto, darse tiernos besitos. Posiblemente Tony era el mas demostrativo de los dos, le tiraba besos, le decía cosas atrevidas a el oído, entre otras cosas que todos tonaban.

Y así fue como el rumor de "son pareja" se expandió hasta que una chica se atrevió a invitar a Tony a salir, mala idea.

  — Disculpen —. Interrumpió la conversación de la pareja sobre el brazo metálico de el mas alto, causando que ambos la miraran —. Tony me preguntaba si...¿Q-Quisieras salir conmigo?

Para este punto toda la cafetería los estaba mirando, ¿ de verdad se estaba atreviendo a invitar a Stark a salir cuando los rumores eran tan fuertes? 

Para sorpresa de todos, Tony le sonrió —Tendrás que disculparme pero tengo novio ahora y seria de muy mal novio aceptar salir contigo.

La cafetería se sumió en silencio y la chica algo enojada por ser rechazada le espeto —. No puedo creer que los rumores sean ciertos, el increíble Tony Stark  con el raro de el insti. 

Se escucho un "uuuuh" en todo el lugar. Haciendo que Bucky se sintiera impotente, estaba apunto de abrir la boca u callar a la chica enfrente de ellos cuando, a risa de Tony lo paralizo.

¿Se estaba riendo?

Su risa se apago tan rápido como comenzó y Bucky noto que algo en sus ojos había cambiado, se habían vuelto mas fríos, mas calculadores, observando a la chica enfrente suyo como si fuera la cosa mas pequeña que alguna vez logro ver, haciéndola sentir completamente inferior. 

  — Si tuvieras una pisca de cerebro te darías cuenta de que James es el mejor partido y ademas si de verdad yo te gustara hubieras aceptado el hecho de que el me gusta, en vez de hacer este escándalo tal como una niña pequeña — Lo dijo tan seriamente que pudo ver como la chica  temblaba ligeramente delante de ellos, de repente Tony le sonrió —. Ahora si nos disculpas, estábamos almorzando y hablando antes de que nos interrumpieras, te puedes retirar ahora, gracias. 

La chica salio prácticamente corriendo sin decir absolutamente nada, totalmente avergonzada después de todo, el gran Tony Stark le había cerrado la boca y había defendido a si novio a la vez. 

— ¿Les gusto el show? —. pregunto Tony divertido a sus amigos y  a su novio. 

  — Estuviste increíble  —. Le sonrió Pepper.

  — Se lo merecía   —. Acepto Natasha. 

  — ¿No creen que fui muy rudo?

 — Para nada, aveces debes poner a las personas en su lugar Tony —. Le respondió Steve tomando la mano de Pepper. 

  — Me gustaría ver como el capi  pone a la gente en su lugar, P cuéntanos — Dijo Tony sonriendole picaramente. 

  — Tony no empieces. 

Todos rieron al ver las mejillas rojas de Steve, era tan dulce aveces. 

Bucky se acerco a su oído para susurrarle  —. Luego te digo mi opinión, cuando vallamos a casa. 

Lonely Wolf [Tony x Bucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora