Capítulo 4:

74 4 0
                                    


Desperté y nuevamente recordé que no estaba en mi casa, ni que esta no era mi cama.
Me levanté de la cama y fui hacia el baño,luego de un rato largo tratando de asearme y lucir como nueva,salí del baño y baje por algo de comer.

Cuando llegue a la cocina todas las miradas se concentraron en mi,Louis,Harry y Anne me miraban

-que ocurre ?-mire de atrás de mi

-te perforaste los pezones?-hablo Harry. Mierda mierda mierda,lo había olvidado,habia bajado sin sostén y tenía una musculosa que hacia que se marcara todo

-am si-me crucé de brazos tratando de taparlos-lo hice mas por Zayn que por mi-comente algo apenada y me senté junto a Harry

-no hay nada de que avergonzarse linda-me hablo Ann-es sólo que,no lo se no esperaba eso de ti-sonrio-me costó años acostumbrarme a tu aro en la nariz

-algún día me los quitaré-tome una tostada. Louis me miraba como un idiota,sabía por qué era ,pero porfavor estamos en familia no puede dejar de ser un idiota un rato?

-bueno,hoy a las tres de la tarde iré hasta la casa de la abuela en San Francisco,nada de portarse mal y mucho menos hacer una fiesta-ambos asintieron y luego me miró a mi esperando que lo haga,cosa que si hice.

Pase toda la tarde en la habitación de Harry jugando con el playstation y terminado algunas tareas.

Alrededor de las cuatro de la tarde oímos que unas cajas se arrastraban en el piso de abajo y unas voces masculinas además.

-que ocurre abajo ?-pregunte

-Louis hará una fiesta-comento sin interés

-creí que no podían-el río

-Louis la hara igual-me miró

-al menos estamos invitados ?-asintio y sonreí.

No solia ir mucho a fiestas,era más de quedarme en mi casa con Harry y mirar películas.
Louis siempre hacia fiestas en esta casa y eran conocidas por ser de lo más descontroladas,sobre todo por la gran presencia de alcohol.

Siete de la noche y desde la ventana de mi cuarto veía como iban llegando chicos y chicas que solia ver en el colegio y otros que no.

Me mire por última ves en el espejo,tenía puesto un jean de tiro alto blanco y un top rosa con brillos.
Me había laciado el pelo haciendo que quedará más largo de lo normal y me maquille delicadamente,ya que no solia hacerlo muy a menudo.

Baje por la escalera y noté que la casa había sido re decorada y ahora estaba llena de gente.
Chicos del colegio,de grados mayores y otros que ni conocía estaban ahí.
Busque a Harry pero no lo encontré,sólo veía gente y mas gente borracha,entre ellos Louis,el cual estaba muy mal..

-nunca te había visto en una fiesta-un chico con el cabello castaño se acercó a mi-soy Liam Payne

-oh,eres amigo de Louis-sonreí-Perrie Edwards-Liam beso mi mejilla durante unos segundos bastante largos

-que haces aquí,pensé que no venías a fiestas-bebio de su vaso y me ofreció pero negué rápidamente

-pues estoy viviendo aquí y no iba a quedarme en mi habitación-sonreí

-tienes un cuarto aquí ?-asenti-me lo muestras ?-no entendía mucho a que se refería pero acepte y el comenzó a seguirme.

Mientras iba subiendo las escaleras sentí que alguien me empujaba y tomaba mis hombros

-dije que nadie podía subir al piso de arriba-Louis hablaba muy cerca de mi cara y su olor me daba ganas de vomitar

-tranquilo hermano sólo me mostrará su habitación-Liam le guiño un ojo,sentí las manos de Louis ponerse más tensas y me soltó para tomarlo a él

-no se te ocurra tocarla-lo empujó varias veces-y menos tu que te acuestas con cualquiera

-tranquilo hermano-se excusó-no iba a hacer nada que ella no quiera-de verdad decía todo eso sabiendo que yo estaba ahí ?

-largo-apunto a la salida y Liam río,pero Louis no lo hizo ,sólo seguía apuntando a la salida y luego de unos segundos Liam se marchó.

-no puedes tener sexo aquí-me hablo serio

-no sabía que quería acostarse conmigo-se defendí

-ay claro Perrie Edwards nunca tuvo sexo entonces tampoco entiende las indirectas-rodo los ojos-no trates de hacerte la santa conmigo no funciona

-no me hago la santa-lo empuje-das asco Tomlinson

-bueno pero yo no fingo no saber lo que es el sexo

-cual es tu problema con el sexo?-grite molesta ya y llame la atención de unos cuantos que estaban en la escalera-vives hablando de sexo y bien te felicito si eres activo y tienes siempre sexo pero deja de comentar tanto acerca de eso me repugna-ne marche de ahí dejándolo sólo como el imbécil que es.
Había arruinado mi noche y nisiquiera había empezado,ya ni tenía ganas de una fiesta.

Me metí en mi habitación y comencé a quitarme el maquillaje.
Odiaba tanto el carácter de Louis,odiaba que me criticara por todo y lo peor es que odiaba que me afectara.

Me puse mi short de pijama y mi musculosa,estaba a punto de tomar mi celular y acostarme en la cama cuando alguien abrió la puerta de mi habitación,Louis denuevo,más ebrio que antes.

-que quieres?-pregunte ya al borde del fastidio,el no me respondió nada,se quitó la remera y los championes. Paso por mi lado y luego de acariciar mi cabello soltó una carcajada

-eres tan delicada y fina-nego divertido.

Lo que a continuación ocurría es que tenía en borracho tirado en mi cama,el cual no podía mover por nada en el mundo,y además estaba totalmente dormido.

Me lo quedé observando unos segundos,era lindo,Harry y Louis son muy privilegiados y no necesitan mucho para ser lindos,ya lo son así porque si.
Era extraño verlo en mi cama,sin remera y tan tranquilo,parecía otro Louis,un Louis que me agradaba y hasta parecía atractivo...

Little Pezz (Perrie & Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora