POV Jisung
Soy un idiota, un completo idiota. Besé a Lua solo por un calentón del momento, perdí a una de las mejores chicas por Lua.
Iré a buscarla hoy a su casa y la llevaré a la escuela. Partí hacia ella y al llegar ella justamente estaba saliendo de su casa, me acerqué a ella y noté qué estaba escuchando música, toqué su hombro para llamar su atención. Ella al mirarme tuvo una expresión fría y se notaba molesta.- ¿Qué haces aquí? No quiero verte, aléjate.
- Ah Rin... Princesa, porfavor escúchame. Lo de Lua no fue nada...
- ¿No fue nada? Dios mío Jisung, si no llego yo por poco se tragan. Ya te dije, no quiero verte, ni ahora ni nunca mas. Hazme el favor de dejarme tranquila.Ah Rin se fue casi corriendo, dejándome atrás sin oportunidad de contestar. No sé que hacer, ella es muy importante para mi y no quiero perderla por esto.
Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, ella me odiaba y yo no podía hacer nada.
No podia perderla, eso estaba seguro. Me limpie las lágrimas y caminé al colegio lo mas rápido posible.///////////////////////////////////////////////////////////////
olah, volví del sótano. Lamento la demora, prometo actualizar mas seguido. Probablemente hoy suba otro capítulo! Denle mucho amor y voten si quieren qué continue.