Vantas y José Solís

43 3 1
                                    

Era una tarde, y Vantas salía de viaje, José Solís sabía que su hijo se iba, así que lo llevo a la sala para hablarle sobre la vida.

-Hola padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola padre.

-Hola, hijo, ¿Cómo te va?

-Pues mal, no quiero irme de casa.

-Tranquilo, todo irá bien.

-si

en eso, Vantas va hacia la cocina cuando tira un vaso de vidrio y lo rompe.

- ¡Oh no! Lo recojeré.

en eso viene José Solís y se entierra un vidrio en el pie.

-¡Ay!

José solís cae contra su hijo, frotando sus genitales con el trasero de su hijo.

Ambos sabían que algo paso ahí, aunque nadie quiso decir nada, y los dos se retiraron en silencio.

Pero vantas se sentía mal, el fue y le dijo a su padre si podia curar sus heridas, José Solís dijo que si, entonces se saco el zapato y Vantas quito el vidrio y comenzo a lamer sus pies, lentamente.

José Solís no sabía que estaba pasando pero sentía un placer enorme y comienza a cerrar sus ojos y a dormir.

En eso Vantas comienza a desabrocharse su pantalón y a sacar su pequeño pene, y comienza a frotarlo contra el pie ensangrentado de José Solís.

De repente José Solís despierta y ve a Vantas haciendo eso...

-¡¿QUÉ HACES?!

- No lo sé... >.<

José Solís le golpea la pata y lo tira a la mierda.

En eso Vantas se retira en silencio y se va a dormir.

Esa noche José Solís no sabía que pensar, su hijo estaba enfermo, pero de repente, sintió una sensación y se imagino lo que había pasado, así que se comenzo a masturbar desenfrenadamente!!!!!!!!!!  dejando todo espermatozaido y destruido, en eso José Solís entra en modo berserker y comienza a asesinar a todos sus empleados cuando llega a la pieza del pequeño Vantas... ¿Qué pasara...?



                                                            CONTINUARA...

Amor entre padre y hijo....Where stories live. Discover now