Comenzaron a caminar fuera de la casa rumbo hacia el árbol. Había un silencio mas duro que el hielo, ya que ambos estaban sumergidos en sus pensamientos exactamente con la misma pregunta. Jinyoung decidió romper el silencio luego de llevar medio camino hasta su destino: el árbol.
—hay algo que quiero decirte, Yugyeom—
—¿que sucede?— preguntó observando al mayor para mostrarle atención.Jinyoung no dijo nada, solo avanzó unos metros a paso rápido para llegar al árbol y quedarse parado mirando el cielo con el oreo rozando su rostro.
—verás gigante. Ayer antes de que te durmieras, te dije algo...— miró al menor mientras este imitaba su pose seria
—supuestamente no debería haber escuchado ¿me equivoco?— recargó su espalda contra el tronco.
—no te equivocas, es solo que...
—¿que?— su mirada estaba fija sobre Jinyoung
—solo olvídalo— comenzó a caminar pisando las hojas secas, ellas hacían una melodía agradable según el mayor.
Yugyeom comenzó a dudar si decirle que había escuchado y que sabía que le gustaba. Pensó que si él le decía que le gustaba, todo estaría bien ya que el sentimiento era mutuo. Pero aún estaba la inseguridad presente de que lo rechazara por miedo a perderlo. Sí, era cierto, Yugyeom vivía en la ciudad y Jinyoung en el campo. Dos mundos completamente distintos, Jinyoung lo podía perder de un día para otro y más cuando el menor es sociable y tiene de amigo a toda la santa ciudad. Mientras que Jinyoung, conocía la ciudad por sus estudios, pero de por sí, jamás le gustó y era una de las razones de porqué cuando terminó se devolvió a su hogar.
—Jinyoung, espérame
—piernas largas, no me vas a alcanzar si caminas a ese ritmo— gritó el mayor desde la otra punta del lugar. Yugyeom se había quedado sumergido en sus pensamientos.
—¿ah no? Pues cuéntame los segundos que tardo en llegar.
Movió sus piernas lo más rápido que pudo. Tanta era la velocidad que ganó, que al llegar chocó con Jinyoung provocando su caída encima de las hojas y un slenderman encima suyo.
—Jin-Jinyoung...— se sonrojó al sentir la pesada mirada del mayor en sus ojos
—¿que sucede?— sonrió al verlo avergonzado
—si pensaste que no escuché.. te equivocas, escuche fuerte y claro un "Kim Yugyeom, creo que me gustas"— miró para otro lado
Un silencio incómodo se hizo presente. Jinyoung posaba sus manos sobre la cintura de Yugyeom, rodeándolo para apegarlo mas a su cuerpo.
—¿ah si? Entonces ya sabes mi secreto...— sonrió apegando a Yugyeom contra él
—Lo sé, pero hay algo malo en todo esto— sus manos tomaron lugar en su nuca
—¿que es?— preguntó levantando su rostro
—que tú también me gustas— se sonrojó observando hacía otro lugar que no fuera Jinyoung.
『 °*• ღ •*°』
Hola💗 Se acerca el final chicos. Estaba pensando en un 2Jae o Markson (Necesito a YoungJae en mi corazón, hace bien) qué será muucho mejor que esto, mejor redactado, mejor todo. Yo actualizando tarde 24/7, el comeback me tiene mal.
Gracias por las 200 lecturas, prometo que la próxima historia será mejor que esta~
ESTÁS LEYENDO
❀⋮ Autumn || JinGyeom
FanfictionOtoño, su estación favorita la cual, amaba pasar junto a su mejor amigo JinYoung en aquel campo alejado de todo. (...) ambos corrían sobre las hojas color anaranjado siendo uno mismo. Capítulos cortos.