Cap. Cuatro

0 2 2
                                    

Tengo una fea sensación de que ese chico que aún no conozco, va a causar problemas, conmigo y con todos, no me refiero al tipo de problemas de eso de chico malo y toda la cosa; me refiero a que las cosas cambiarán gracias a él.

O, talvez sólo sea un raro presentimiento.

El chico era atractivo, su piel era un tono medio,no era ni moreno ni blanco, tenía pequeñas ¿pecas?.
No estoy segura si eran eso, más parecían pequeñas manchas por debajo de los ojos, los cuales eran marrones, no pude apreciar bien sus facciones, aparte de eso ví que su pelo era marrón, aunque más parecía negro.

Eso era todo lo que pude apreciar cuando "se presentó".

En realidad sólo saludos a todos con la mano, no dijo ni una palabra.

Solo se sentó en el primer asiento que vio vacío.

Oh no.
Se sentó justo detrás mío, no se porqué pero me sentía enojada con él, era irónico, ya que nisiquiera habíamos cruzado palabra.

Así que, allí estaba, tratando de prestar atención, lo cual no era fácil, ya que tenía a Elly cuchicheando con otra chica cerca de mi, había tratado de hablar conmigo, pero al ver que no le prestaba atención se dio por vencida.

La verdad me daba risa verlas, no disimulaban ni un poquito. Comentaban algo y volteaban, reían y volteaban, respiraban y volteaban. Y sólo para verlo a él.

Creo que no es necesario decir a quién me refiero verdad?.

Se notaba la incomodidad del chico a leguas, yo la sentía, a pesar de estar de espaldas hacia él.

Así transcurrió el rato, apesar de los constantes ruidos logre captar algo de la clase.

Ahora me encontraba en el receso, como de costumbre salí con Elly, sólo que ahora íbamos con más gente de lo usual. Estábamos: Peyton, Kate, Kelly, Bridget, Carol, Elly y yo. Todo el grupo — a excepción de mí — hablaban del chico nuevo, nadie sabía su nombre aún ya que el susodicho, no había hablado con nadie, no se sabía si era sociable o no.

El grupo lo estuvo buscando por el pasillo pero no lo encontró.

Allí fue cuando quiso intervenir Bridget.

--Podria preguntarle al profe por él- dijo entusiasmada. Bridget era una chica muy coqueta y linda, con lo de linda me refiero en todo su esplendor, era sociable y bonita, por lo que le era fácil tener una cercana relación con los profesores, casi siempre era designada encargada del aula.

- eso sería genial- respondió Peyton.
Ví como Bridget se alejaba con dirección a un profe.
Todo el grupo estaba atento a lo que pasaba.
Yo por mi parte sólo sentia curiosidad.
Bridget regreso con una sonrisa triunfante.

- ha dicho de esta en dirección, además- continuó- me ha dicho su nombre!
Todas abrieron sus ojos como platos.

- Y?!- dijo una desesperada Carol.
- se llama Alex!- exclamó.

Todas se dieron unas miradas cómplices.

- Estaaan lindo- exclamó una enamoradisa Kelly.

Kelly era la típica chica que se enamoraba fácilmente, además de eso era muy cliché, creía en el amor a primera vista y le encanta recrear escenas de películas románticas con sus novios.

- siii- dijieron todas juntas.

- Pues yo no le veo lo lindo- hablé.

- Pero que dices, es que no lo ves, es muy lindo- aseguro Peyton.

Sólo me limité a rodar los ojos.

- Tengo una idea chicas!- exclamó  Kate.

Kate es muy bonita, es alta, cabello color zanahoria y unos ojos color miel, además de eso era de contextura delgada, aunque algunas veces era un poco irritante.

- Y ahora que pensó esa cabecita loca?- dijo Carol.
- Estaba pensando....Y si hacemos una apuesta!?-
Todas la miramos con confusión.
- verán- continuó- todas aquí, nos gusta el chico nuevo- yo puse los ojos en blanco- así que porqué no, hacemos una apuesta aver quien logra ser su novia primero, las perdedoras tendrán que hacerle un favor, el que sea a la ganadora-

todo el grupo tomo con fascinación la idea, a excepción de mí claro.

- no me parece, a mí no me gusta- dije sincera
- no importa, tienes que estar de acuerdo, estás en el grupo, además si tu no lo haces, no es justo- dijo Carol

¿¡ no es justo!? Enserio.

- pero....-
- pero nada, ella lo hará- dijo Elly después de interrumpirme

Rodé los ojos dándome por vencida- está bien - dije sin ganas.
Era obvio que iba a perder, nisiquiera quería acercarme a él, como se supone que sea su novia?

Sacándome de mis pensamientos son el timbre.

Kelly y Carol, literalmente se abalanzaron hacia el salón.

Cuando nosotras llegamos, entendimos el porque, habían movido mochilas y ahora ellas estaban sentadas alrededor del chico, también habían movido las mochilas del resto del grupo, claro que la mía seguía allí, no era necesario moverla.

Suspiré tratando de relajarme.

Esta clase sería pesada, y muy incómoda.

~BUSCANDO EL AMOR~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora