Ya ha pasado casi una semana desde ese pequeño interrogatorio a Alex por parte de mis amigas, por lo que se no han dejado de hablar con él y coquetear. Yo me limito a hablarle sólo cuando es necesario, de todos modos ya perdí esa apuesta.
Nos encontramos en educación física, a las afueras del colegio, estamos haciendo algunos simples estiramientos.
—¿Que tal la apuesta chicas?— pregunto intentando comenzar una plática.
—Pues bien creo, por lo que se aún no está interesado en nadie— dice Peyton
—Yo creo que no la tendremos fácil, ayer escuché hablar a Tyler sobre que a Alex le gusta alguien pero aún no se sabe quién— dice Kelly.
—Oh vamos chicas, ustedes pueden con sus encantos— digo guiñando un ojo
—Aparte— implica Carol —he oído que Vanessa está detrás de él también.
—Esa no perdona uno —digo yo
—Lo peor de todo es que ella si va hacer cualquier cosa para llamar su atención, todas conocemos lo perra que puede ser —dice Bridget con una mueca.
—Estan en aprietos chicas—
Lo digo en serio, Vanessa es una de las más calificadas "chica fácil", en todo el salón no hay un solo chico que no haya tenido nada con ella, lo peor de todo es que ella, no hace nada para remediar su reputación, al contrario ella hace que cresca más y más. Definitivamente es una perra.
—Los estiramientos han terminado, pueden volver a sus aulas— nos dice el profesor.
Nos dirigimos a la clase, aunque después de esto tenemos una hora libre, igual tenemos órdenes de permanecer en el aula.
Lo se, son muy aburriiiiidos.
—CHIIIIICAAASS!!!!— viene hacia nosotras gritando Elly
—Tranquila que pasa mujer— digo
—No lo van a creer— exclama Elly
—Ya habla de una buena vez— dice Kelly
—La "P" de Vanessa se les adelantó— dice sin más
—QUE?!!— exclaman todas
— Así como lo oyen, cuando llege escuché a Alex decirle a Jordi que Vanessa lo había besado de improviso.—
— Espera, sólo lo beso verdad?— dice Peyton.
— Este...si— dice algo confundida Elly.
—Eso quiere decir que él no le corresponde, o que a él no le gusta ella!— dice súper alegre Peyton.
Todas asienten.
—Esa perra no puede contra mis amigas!— exclamó entusiasmada
— Lo primero que hay que hacer es investigar quien le gusta de verdad— dice Kelly.
—Tienes razón, todas hay que volvernos más amigas de él —voltea hacia mí— especialmente tu Fer, casi no hablas con él y te necesitamos para esto— dice Bridget.
Suspiro con pesades y digo:— está bien, sólo lo hago por ustedes chicas—
Todas me dan un abrazo y dicen:— gracias—
»Ay Fer, en que lío te has metido«
A partir de hoy los capítulos serán cortos, pero igual seguirá la trama.
Perdón por tener la memoria muy olvidadisa pero estoy un poco ocupada☹️
ESTÁS LEYENDO
~BUSCANDO EL AMOR~.
Teen FictionAMOR VERDADERO -¿Que es eso? - talvez existe pero yo aún no lo encuentro ~ Por eso yo *Busco el amor* _______________________________