Cada vez llegaba mas gente y no sabiamos que hacer.
Cuando porfin dejaron de llegar personas cerramos la puerta
-Buenos dias, este es el instituto Bhreler en el que pensamos en su bienestar-dijo Laura con un tono burlon, y con burlon me refiero a imitando a el rector. Todos reimos y laura continuo- Les enseñaremos la preparatoria y esperamos que se diviertan.
Mientras Laura hablaba un chico bajo pelinegro me estaba obserbando y no quitaba sus ojos de mi. Debo admitir que era lindo y me intimidaba, pero igualmente no le ponia atencion a eso.
Al finalizar el recorrido los profesores les preguntaban a los nuevos alumnos los nombres y apellidos para que fueran a recoger el horario respectivo a su carrera universitaria. Alcance a escuchar que el chico que tenia los ojos clavados en mi se llamaba ¿¡LEANDRO!? pero si asi se llama mi hermano!! ojala halla escuchado mal.
Mi hermano estudia tambien en Bhreler y odia a los chicos que se llaman igual que el ya que dice que el es unico y nadie lo pude igualar, lo se es un poco orgulloso pero es mayor a mi, asi que casi ni le hablo ya que estudia artes escenicas y esta casi en la ultima torre.En cierta forma no se nada de el en la escuela, pero despues de la escuela es cuando converso con el y me cuenta sobre su dia.
Fui a secretaria a recoger mi horario de clases. Mire mi horario y me tocaba ¿LENGUAJE?, pero si eso no va con mi carrera, osea animacion. Le pregunte a Rose, la secretaria
-Hola Rose, lo que pasa es que mi horario dice que me toca lenguaje pero eso no va con lo que estudio, que es animacion.- Chillé
-Hola ____............ esperate miro - dijo Rose y empezo a oprimir el teclado de su ordenador.
-!OWW¡ ____ lo siento, le di tu horario a un chico
¡genial! solo esto me pasa a mi. Pensé
-Rose y no sabes quien lo tiene?- le pregunte
-No, pero si te sirve se que te tocaba Mecanica Computacional- respondió
-Si, si me sirve. Gracias-
Fui a por mi horario y pase por el pasillo. Me tocaba pasar por los vestieres de hombres, pero como hoy era el primer dia nadie tenia alguna clase relacionada con hacer ejercicio, ecepto yo que me tocaba caminar kilometros para llegar al salon de M. computacional. Menos mal no habia nadie en los vestieres o si no empezarian a chiflarme.
Depronto voltee para mirar a un vestier y me encuentro con.....................¿¡¡LAURA Y KEVIN TENIENDO SEXO!!?
Apuesto a que no se lo esperaban, pensaban que era el chico nuevo ¿no?
bueno ustedes comenten y diganme como esta quedando
Saludos a........................@lauraCamilaRomeroMoy y @angytatisgarcia
ESTÁS LEYENDO
tenias que ser tu
Любовные романыHola soy ______ Parker y soy nueva en la preparatoria. Soy callada, lista y muy enamoradiza por eso es que todos me rompen él corazón y juegan conmigo fácilmente. No se como explicarlo pero siempre que veo un chico lindo instantáneamente me enamoro...