-¿Y que no habia nada entre Kevin y tu, ehh?- les dije al ver a kevin y a Laura en los vestieres haciendo.......cositas- ¿no les da verguenza?-
-la verdad es que no- me respondio Kevin y Laura se sonrojo- ademas ya lo hemos hecho muchas veces- reí
La verdad yo ya sabia que ellos se amaban, pero hacer el amor en la prepa, eso es locura.Despues de verlos me fui de ahi sin decir nada.
Cuando llegue al salon estaba con la imagen de ellos dos en la cabeza. Pregunte si alguien tenia mi horario, resulto ser que si. El que tenia mi horario era Sebastian, el mejor amigo de Laura. Sebastian siempre ha amado a Laura pero ella simpre le dice que su deber es ser su mejor amigo ya que a ella no le atraia Sebastian. Sebastian nunca hace nada para ganarse el amor de Laura, asi que le toca reprimirse su amor.
Intercambiamos horarios y el se fue a su clase. Mientras daban la clase no olvidaba la imagen de ellos dos revolcandose, era tan asqueroso. Intente pensar en otra cosa y funciono, me pude olvidar por un momento de eso.
Sono la campana y sali al campus a tomar el sol e intentar despejar la mente. No queria entrar a tecnologia con aquella perturbante imagen.
Comi un trozo de pizza de la cafeteria para calmar mi hambriento estomago pero aun seguia con hambre, fui de nuevo a la cafeteria por un sandwich y como soy tan demalas me encontre a aquel chico Leandro. Me mostro su enorme sonrisa seductora y yo me sonroje.
-Hola ____- me dijo el chico.
WTF!!!!! se sabe mi nombreee!!. Pensé
-Hola Leandro- a este juego pueden jugar dos.
El puso una cara como de que estaba yo estaba loca. Se fue y yo me quede callada esperando mi sandwich
Hola chicosssss, lo siento por el capitulo tan corto pero es que tengo muchas tareas y no tengo mucho tiempo
ojala les este gustando mi novela.......pronto el capitulo 4
saludos a...... : @NataliaDoblas y a @PaulaDanielaRojasEstr
ESTÁS LEYENDO
tenias que ser tu
RomanceHola soy ______ Parker y soy nueva en la preparatoria. Soy callada, lista y muy enamoradiza por eso es que todos me rompen él corazón y juegan conmigo fácilmente. No se como explicarlo pero siempre que veo un chico lindo instantáneamente me enamoro...