Mi vida cambio cuando te conocí

758 29 31
                                    

Steve Grant Rogers jamas imagino que al hundir aquel jet para salvar a la ciudad de Nueva York de aquel misil, a consecuencia pudiera quedar atrapado en el hielo por 70 años y que al despertar, se encontraría en una nueva época y totalmente solo. Todas aquellas personas a las que conocía ya no estaban y su amada Peggy, su chica no estaba muy bien. Al principio se sentía con ganas de gritar de rabia y de llorar, deseaba poder desahogarse y luego de haber destruido varios sacos de boxeo, pues era la única forma de sacar su frustración, Nick Fury apareció para asignarle una misión. Y no sólo a él, sino también a un grupo de personas con increíbles habilidades. Y ahí fue cuando lo conoció, al hijo de su querido amigo Howard Stark, el famoso millonario, playoy y filantropo... Tony Stark. 

Al inicio ambos chocaron con sus personalidades y peleaban por cualquier cosa. Y las cosas no marchaban bien al discutir sobre el Teseracto. 

- Cierra la boca

- Tal vez quieras obligarme 

- Si, muy fuerte con esa armadura y sin ella ¿Dime que eres tú?

- Un genio, millonario, playboy, filantropo

- Muchos que no tienen eso valen diez de ti, he visto los vídeos. Tu solamente peleas para ti mismo, no eres capaz de sacrificarte por otros. De acostarte sobre el alambre y dejar que otros pasen sobre ti

- Yo cortaría ese alambre

- Siempre una salida, quizás no eres una amenaza pero mejor deja de aparentar que eres un héroe

- ¿Un héroe? ¿Igual que tu? Eres un experimento de laboratorio, Rogers. Lo que te hace especial y fuerte vino de una botella

- Ponte tu traje, veamos quien gana 

....

- No irás solo

- ¿Tu lo vas a evitar?

- Ponte tu traje y averígualo

- No me da miedo atacar a un viejo

- Ponte tu traje 

 Y todo empeoro cuando tuvieron que enfrentarse a Clint y... la lamentable muerte del agente Phil Coulson...

Y ni se diga cuando enfrentaron a Loki y a los Chitauris, ahí fue cuando Tony demostró que no era ningún egoísta como todos los medios de comunicación presumían y hablaban mil cosas más en contra del castaño, cuando no le importo llevar aquel misil dentro del agujero y sacrificar su vida. Y sintió su corazón quebrarse al pensar en la sola posibilidad de que Tony no saliera de aquel agujero, pero su corazón volvió a latir al verlo salir, pero se volvió a aterrar cuando Tony no estaba desacelerando, pero gracias a Hulk, Tony estuvo a salvo. 

Steve estuvo tentado a darle respiración de boca a boca, un beso si lo pensaba bien, pero el impotente rugido de Hulk hizo el trabajo de despertar a Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve estuvo tentado a darle respiración de boca a boca, un beso si lo pensaba bien, pero el impotente rugido de Hulk hizo el trabajo de despertar a Tony. Y ahí fue cuando descubrió que Tony Stark era único, pues al despertar aun conservaba aquel buen humor y sarcasmo que tan bien lo caracterizaba, y sin importar los problemas por los que pudiera pasar, o las veces que se pudiera caer, siempre se levantaría y con más fuerzas. 

¿Segunda Oportunidad?- StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora