parte única

442 75 14
                                    

El pequeño niño se sentía confundido, no entendía porqué cuando estaba cerca de su amigo se sentía raro, se sentía extraño. Sentía un sentimiento extraño, algo que no podía entender todavía. El sentimiento del amor.

Quiso preguntarle todo a su madre, ya que ella lo sabía todo y eso hizo.

El niño corrió bajando las escaleras, llamando a su madre.

- ¿Qué pasa, cariño?

Sé puso nervioso, no sabía como decirlo.

Su mamá lo guió hasta el sofá.

- Dime, qué pasa.

- Es q-que, quiero saber a-algo.

Se pegó mentalmente por tartamudear al frente de su mamá.

- Claro, dime que cosa y te lo diré encanta.

Vio como su madre le daba una preciosa sonrisa y todo miedo se fue al abismo, le contó todo.

- Mamá, me siento extraño- la madre movió su mano indicando que siguiera hablando- Siento algo extraño cada vez que estoy con mi amigo, con Lee Jeno.

» Me siento muy feliz y contento cuando estoy con él. Me enojo cuando la profesora nos cambia de puesto, no quiero estar lejos de él, lo quiero a lado mío, siempre. Me encanta cuando sonríe, cuando sonríe para mi, me gusta cuando nos abrazamos, me gustan sus abrazos.

» Él dice que también siente eso, ese sentimiento raro, no entiendo mamá, m-me gusta cuando siento eso, m-me gus-

Su mamá sonrió llena de ternura.

- Te gusta él.

Sé sonrojo fuertemente cuando su mamá dijo esas palabras.

- Pero somos niños, eso está mal...

Susurró lo último.

La mamá negó.

- No está mal, ustedes se enamoraron uno al otro, eso que sientes se llama amor, estás enamorado, aunque seas un niño al igual que él, no significa que esté mal. No importa lo que digan los demás. Siempre confía en mi, cariño.

El niño miró con ojos brillosos a su madre, sabía que su mamá sabría decirle todo lo que quería saber, porque su mamá lo sabía todo.

- ¿Entonces cuando él y yo seamos grandes, podremos darnos besitos en la boca como tu lo haces con papá?

Ella rió por la pregunta que hizo su hijo.

- Claro y podrán hacer otras cosas más.

Su madre pensó que eso había sonado con doble sentido, pero su hijo no pensó de esa manera, sé estaba imaginando una vida con su amigo, una vida perfecta así como la de sus padres.

Sonaron el timbre.

Salió corriendo hacia la puerta, detrás de el venía su madre.

Su mamá abrió ya que el pequeño todavía no era lo suficiente alto como para abrir la puerta.

- ¡Papá, estoy enamorado!

Su papá se agachó para estar a la misma altura que su hijo.

- ¿En serio?- el pequeño asintió repetidas veces- Entonces, vamos, cuéntame como es que te enamoraste de tu amigo Jeno.

Abrió sus ojos sorprendido, para después reír, cuando recordó que también su padre lo sabía todo, por eso es que hacía una linda pareja con mamá.

SENTIMIENTO EXTRAÑO ➳ NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora