El Tatara Nieto De Lord Fue Un Gran Explorador, Junto A un grupo de 14 Sirenas Se Adentro A lo Profundo Del mar Rielgo, Este Mar Estaba a 230 Km De La Isla De Rielga, Qué se encuentra En El Extremo Sureste De Eulacis, En Conclusión Ertius Con Su Grupo Llamados Los Eurteños Va Al Lugar Más Profundo Del Planeta. A El Fallo De Rielga. Este Fallo Es una Grieta Qué se Causó Al Separarse Una Placa Tectonica, La placa de "Padeia" Padeia Era Un Antiguo acoplamiento de tierra y rocas de más de 350.000.000 Km Cuadrados Pertenecía Un 10% De Toda la Corteza del planeta. Y cuando se separó Esa gran Masa de tierra Una parte fue al oeste "La parte de Rielga" y la otra al este, "Placa de Daphcor" Y Allí Quedó una Grieta de más de 45000 Kms de largo. Era sumamente desconocida Ya que su profundidad era La más Baja de todo el mundo.
Ertius Y Los Eurteños Llegaron A la Zona, Cuanto más profundo Más Calor Y Menos Oxígeno Había. Ertius Tardó 23 Días En recorrer apenas el 5% de la grieta. Cuanto más bajaban más Oscuro se ponía y Cuando estaba todo oscuro Se oye:- Ôjlëįþæ Thêæżü 《Inpronunciable》
(Ertius Y los demás Se miran)
Esa Voz Vuelve A hablar Pero Casi Ni se Escucha.-þhę ßhåê....[Palabras Difíciles de entender]
_ (Ertius Susurra) Shh Habla Otro Tipo De idioma
- ¿Pero No Era que El gran Lord Había Creado Sólo Nuestro Idioma Universal?
-Al Parecer No Estamos Solos Aquí (Susurra Ertius)
La Criatura De Momento Se Calla
Siguieron Unos Cuantos Kilómetros Y Al llegar a una Parte que no eran Capaces De Seguir Se Dieron Cuenta Qué Algo los estaba siguiendo...
-(Susurra) Alto!... Caligüs ¿Tu No Eras De un Pueblo Lejos De la Capital?
- Śi Śéñóŕ, Si Ľó Śóý Péŕó Hábľámós Díśťíńťó
- Oh.. Entonces No Hay Un Idioma Universal En Estos Mares...
Caligüs- Ńó Śéñóŕ Ńó És Póśíbľé Qúé Śé Hábľé Úń Śóľó Íďíómá Ćóń Úń Ímpéŕíó Táń Éxťéńśó Ćómó Él Ńúéśťŕó
Ertius- Habrá que esperar a que amanezca Así Un Mínimo rayo de luz Cae.
Y Así Se quedaron los Eurteños Y Ertius Descansando y charlando en la oscuridad Mientras quien sabe que bestia monstruosa Los este acechando.
¿Te Gustó? Sos Libre De Opinar!
Hasta La Próxima!
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Mundo Lejano
FantasyTrata Sobre Un Mundo Imposible. Un Mundo De Seres Mitológicos Seres Fantásticos SERES IMPOSIBLES Qué Tienen Distintos Tipos De Conflictos. En Este Libro Habrá Guerras,Triángulos Amorosos,Despechos Y Felicidad. Bienvenidos A Eulacis