Capitulo XI: La Colonia Elfica

2 1 0
                                    

Ya Años Después Akkazhel Y Ecthelion Tenían Todo Listo Para Instalar Una Colonia Allí,  En La Selva Okacéa, Entonces mandaron Señales De Radio Y Las Recibían Los Habitantes Del Planeta Gelsax Que por cierto Eran Alguna Clase De Elfos.

Akkazhel: Ok Hijo, Ya Está Todo Listo Para recibir a Mas de 500 Elfos! Nos ha Costado, Yo Recuerdo Cuando Nos Encontrábamos  (En La Época De Las Guerras, Yo Era Un Niño De 30 Años Apenas Y Miles De Elfos Grises Atacaron Nuestra Aldea, Casi Nadie Sobrevivió. Mi Madre Murió Mi Padre Igual, Solo Quedábamos Mi Hermano Mayor Qué Por Cierto Era Un Adolescente de 54 Años. Mi hermano Hizo Lo Mejor Posible Para Qué no me faltaba nada. Me Acuerdo que Estuvimos Casi 3 Décadas Huyendo De Los Elfos Grises. Los Elfos Grises Y Nuestra Raza Eran Del Mismo Origen. Solo Que A La Hora Del Reparto De las Tierras Ellos Quedaron Con La Tierra Menos Fértil Y alejada De Cualquier Fuente De Agua. Y Viste Cómo Es La Naturaleza, Lo Que No te mata Te hace Más Extraño, Y Así su Población Creció Lejos De La Nuestra. Pero En Un Castillo De Arirard Empezaron A Impactar Rocas Del Tamaño De 5 Elfos! Y Rápidamente Tomaron Ese Reino. Y no pararon Hasta Dejar A Los Elfos Azules Hasta El Borde De La Extinción Pero Ahí,  Cuando Más Se Necesita A un Héroe, Ahí Es Cuando Aparece Ascathan. Que Era Un Adolescente Que Estaba Entrando A La Era Adulta Su Familia Fue Masacrada Por Estos Elfos Y Fue Un Rebelde, Con Sus Amigos Qué También Habían Sido Masacrados Formó Una Milicia De 30 Hombres, Qué Lograron Conquistar Un 65% De la tierra Pérdida.  Y Ahí Nació La Época Más Feliz De Los Elfos. El "Renacer Elfico" Mi Hermano Murió Hace Poco Y No se Donde Estará Mis Otros Familiares. Lo Unico Qué me Queda Eres Tu. Por Eso Te Daré Algo Qué Agarre Cuando Me Encontraba En Apuros, (Le Da Una Cadena) Esa Cadena. Me Dio Buena Suerte Le Llamé Isohion Porque Está Formada Por Un Raro Material.)

Ecthelion: Gracias Padre! (Lo Abraza)

Akkazhel: Bueno Hijo Voy A Pescar (Sonrie)

Ecthelion: Yo a Explorar La Selva Y Ampliar La Animalpedia.

Los Griminidos Oyeron Toda La Conversación Y Decidieron No Prestarles Atención Ya Que Se Dieron cuenta Que Eran Buenos.

Cuando Ecthelion Se Encontraba Caminando Por La Selva Escucho Un Rugido Mezclado Con Gruñidos Y Se Percató Que Ningún Animal Hacia Ese Ruido Entonces Se puso Feliz Qué iba A Encontrar un Nuevo Animal Pero No Era Así,  el Rugido Se Acercaba cada Vez Más. Y Ahí Cuando Ecthelion Se Dio Vuelta Gritó. Era Una Cosa Horrorosa Que Lo Perseguía. Un Siren-hominum Hacia Ruidos Extraños Y Akkazhel Lo Oyó.

Akkazhel: Hijo!! (Agarra El Hacha) Hijo!! (Corre )

Papa!!! Se Escucha A lo Lejos...

Akkazhel: No Te Vuelvas A Ir Tan Lejos!!

(Aterriza Una Nave)

Agustín: Y ¿esos Ruidos?

Akkazhel: (corre Lo Más Rápido)

Pero El Siren-hominum Lo Tira Al Piso.

En Ese Preciso Instante Ecthelion Desea Sobrevivir. Y Le Agarra Fuerza Sobrenatural Y Lo Golpea.

El Siren-hominum Muere.

Akkazhel: Hijo! ¿Estas Bien?

Ecthelion: Si Pa, Volvamos A Casa.

En El Camino Se Cruzan Con Agustín Otro Elfo...

Hasta La Próxima!!

Crónicas De Un Mundo Lejano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora