El Team se Presenta

31 0 0
                                    

En la cena todo el Team se reúne a comer 🍴 el equipo 👫👫👫 de edición, los camarógrafos, fotografos, los que se encargan de la audio visión, Los dueños del canal, etc. Javi agarro un basó de vidrio y un cuchillo 🔪"clin clin clin" Javi dijo:
-Chicos y Chicas antes de empezar a comer les presentó a mi hermana y la nueva integrante del Team Lesslie Sophia Ayul!!!
Me tomó de la mano y me levanto y yo dije:
-Hola mucho gusto yo soy Lesslie Sophia Ayul, pero me pueden decir Less o Sophie!
Todos se empezaron a presentar:

Nathan: Hola yo soy Nathan me encargo de la audio visión! Un gusto.

Joaco: Hola soy Joaco, me encargo de la edición y soy camarógrafo! Un gusto.

Juli: Hola soy Juliana más conocida como Juli, me encargo de la audio visión! Un gusto.

Carlitos: Hola soy Carlitos, me encargo de la edición y soy camarógrafo! Un gusto.

Pato: Hola soy Pato, me encargo de la audio visión, edición y soy camarógrafo! Un gusto.

Parce: Hola soy el Parce, me encargo de la edición,  soy fotógrafo y soy camarógrafo! Un gusto.

Migue: Hola soy Migue, me encargo de la audio visión y de que este todo bien en MIXER! Un gusto.
Xavi: Hola soy Xavier más conocido como Xavi, me encargo de la edición, la audio visión y de MIXER! Un gusto.

Mati: Hola Matias mas conocido como Mati, soy el Hermano menor de Yao, me encargo de la audio visión, soy camarógrafo y estoy en MIXER! Un gusto.

Fabri: Hola soy Fabri Lemus, me encargo del Marqueting, audio visión y soy uno de los dieños del canal! Un gusto.

Lu: Hola soy Luciana más conocida como Lu soy la mamá de Antonia, me encargo de la audio visión! Un gusto.

Rochi: Hola soy Rosa más conocida como Rochi, me encargo de la audio visión! Un gusto.

Day:  Hola soy Dayana más conocida como Day, me encargo de la audio visión y de MIXER! Un gusto.

Todos se presentaron, se empezaron a pasar un papelito todos lo leyeron menos yo, y empezaron a gritar:
Todos: Bienvenida Lesslie Sophia Ayul!!!

Nathan empezó a gritar ViralTeam para que todos lo gritaran:
Todos: ViralTeam, ViralTeam, ViralTeam...

Fabri le pregunta a Yao y a Mati Pellejero:
-Chicos porque no se presentaron?
Yao le respondió a Fabri:
-Mati y Yo nos presentamos cuando ella llegó, fuimos los primeros!
Fabri le respondió a Yao:
-A ok!
Javi le dijo a todos que podían comer y todos comimos...

Yao Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora