Narra Elena
Estaba cazando cuando siento a alguien cerca y por su olor es un vampiro miró quién es y suspiro.
- Rosalie, Emmett que se les ofrece? (Pregunté con una sonrisa)
Rose me abrazo al igual que Emmett
- Nos costó mucho encontrarte pequeña, pero necesitamos tu ayuda (me dijo serio)
Yo también me puse seria, si necesitan ayuda se las daré ellos me abrieron las puertas de su casa y les estaré eternamente agradecida.
- Con quién hay que pelear? (les pregunte)
- Con los vulturis (me respondió Rosalie con pena)
Ella sabía lo de Alec era la única además de Alice, los chicos no lo saben o armarían un drama.
Suspire se que tarde o temprano debo enfrentar mi pasado.
- Está bien que sucedió? (Les pregunte)
- Buuueno lo que sucede es que creen que creamos una niña inmortal (Me contó)
Si creían eso sería difícil persuadir los de que no luchen.
- Está bien los acompañaré y veremos qué sucede (les dije con una sonrisa)
Tenía muchas ganas de ver los demas.
Empezamos a correr a casa cuando llegamos todos me abrazaron exepto una mujer que por su mirada es una neofita y una niña pero no sé si es humana o vampira es confuso, la mire con curiosidad.
- Ven Elena te quiere presentar a dos personas importantes en mi vida (me dijo Edward)
Lo acompañe y el abrazo por la cintura a la mujer y puso una mano en el hombro de la niña.
- Ella es Bella mi esposa (Me dijo)
La mujer me miró con una sonrisa que le devolví
- Tal parece al fin te conquistaron Eddy (le dije riendo)
El me miro mal pero su sonrisa lo delataba
- Si sí claro, bueno ella es Nessi nuestra hija (me surgió preventa do)
La mire con los ojos muy abiertos, ella es la razón por la cual los vulturis vienen.
Ella poso una mano en mi mejilla aún principio me mostré reticente no podía evitar echarle un poco de culpa por lo sucedido pero está se evaporó cuando ví su vida, ella solo era una criatura inocente y me prometí protegerla aunque me cueste la vida si es que tengo vida. Me presenté y Carlisle nos dijo que fuéramos a entrenar lucha cuerpo a cuerpo y si teníamos dones también.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer De Alec Vulturi
VampirgeschichtenQuien diría que el gran Alec se enamoraria pero eso fue exactamente lo que ocurrió pero ahora no están juntos por un error que los separó la chica se marchó y Aro la dejo después de todo siempre la aprecio, ella encontró una familia pero no se acost...