Dones

6.9K 328 3
                                    

Narra Bella
Nos fuimos a entrenar la verdad Elena me agrada mucho.
- Tiene algún don?? (Le pregunté a Edward)
- Si tiene uno muy poderosa (me contestó)
Solo asenti tengo mucha curiosidad.
- Bueno empezemos pero por favor Elena no mates a nadie (le dijo Carlisle)
Ella solo sonrió
Se pusieron en parejas y a ella le tocó con Emmett el cual comenzó a tiritar y a ponerse rojo.
- Cual es tu don (le pregunté)
Estoy un poco preocupada esque Emmett parece que fuera a explotar
- Su don es hacer hervir la sangre o ponzoña de la persona hasta la muerte con solo la mirada, en realidad es muy parecido al de Jane solo que ella lo puede usar en muchas gente además de que es más poderoso (me dijo eleazar)
Derrepente empece a sentir mucho calor y se que ella es la que lo provoca.
- Como lo haces, soy un escudo?? (dije sorprendida )
- Yo también tengo mi escudo y al tener mi don de calentar se mezclan logrando romper todo tipo de escudo (me contestó)
Hasi seguimos entrenando aunque era notable que Elena ya había Sido entrenada.
Por extraño que parezca jasper habla mucho con ella ni siquiera con Alice habla tanto aunque ella no se pone celosa ni nada eso me extrañó.
Por otro lado está Rosalie es muy amigable con ella.
Los demás tienen conductas normales en ellos.
//////////////////////////////////////////////

Lo siento por lo corto pero e estado ocupada y haora tengo poco tiempo para escribir
Lo siento

La Mujer De Alec VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora