Seguí viendo el show, Kronno estuvo increíble como siempre y la verdad me alegraba verlo, cada día crecía mas y mas no podía creer que esto estaba pasando sabia que Kronno era increíble pero no tanto.. Me sorprendía la facilidad que tenía para interactuar con el público enserio, este chico me llena de orgullo..
Término el evento y los demás fans fueron por la foto con Kronno y todo eso. Yo seguí en el mismo lugar donde me dejó Kronno y lo espere hasta que se fue el ultimo fan, ya era muy tarde pero por Kronno no me importaba RL tiempo; se acerco a mi algo cansado pero con esa sonrisa tan bella que sólo el tiene, desde lejos se veia la felicidad marcada en su rostro ¿era por mi? ¿Estaba feliz por mi? Talvez si..
En este momento pasamos a lo que dice Kronno:
Esta chica es INCREÍBLE no se como no la conocí antes..!! Se que es una fan mas pero por alguna extraña razón siento una enorme conexión con ella, aunque la conocí hace unas hora ya siento que es parte de mi.. Me encantaría que ella se quedara en mi vida por siempre ella es quien llego para llenar esos vacíos que hay en mi corazón...
Volvemos con la historia:
-Hola de Nuevo..!!! -Dice Kronno acercándose a mi-
-Hola..!! -Le digo mientras sonrio-
Kronno me mira y dice: -¿Te gustaría ir a algún lado? Si quieres podemos ir al cine o algo así
-Claro que si..!! -Casi grito de la emoción-
Entonces salimos del lugar y fuimos al cineEn el cine con Kronno:
-La película era algo aburrida así que le hice una seña a ella para salir de ahí
-Amm.. Y bueno ¿Como te llamas? -Le dije-
-Me llamo Mealyn -Dijo ella algo nerviosa-
-Bueno pues yo me llamo Kronno -le dije- Pero por ser tu me puedes decir Juan
-Bueno Juan -Me dijo algo mas confiada- No puedo creer que todo esto este pasando..En ese momento ni supe que responder...una fan, yo, ella y yo.. Solamente ella y yo no existía nadie más...
De camino a casa de Kronno, bueno para Mealyn Juan...
No puedo creer que todo esto este pasando yo, Kronno, yo, Juan... Esto es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida...!!!
Aunque en este momento jo sabia porque íbamos a casa de Juan, bueno al hotel donde el estaba.. Lo mire y le pregunté:
-Hey Juan... ¿Porque vamos a tu casa?
-Bueno pues.. -dijo algo pensativo- ... No lo se Mealyn ¿quieres jugar a la play?
-Claro..!!Llegamos a su cuarto y jugamos me la pase INCREÍBLE, hasta que mi mamá llamo..
Obviamente no me creyó cuando le dije con quien estaba pero luego Juan le hablo y se emociono más que yo..!!
Juan le dijo a mi mamá que el me llevaría a casa
En camino a casa de Mealyn:
La verdad me sentía súper bien con Mealyn no quiero separarme de ella nunca mas...
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Canción
Fanfic¿Te imaginas vivir tus últimos días de vida junto a tu ídolo...que todo eso que una vez soñaste se vuelva realidad solo con un deseo? ????❤ Pues yo no lo creía hasta que sucedió, un día eres una chica normal y al siguiente tienes a la persona que ma...