"Mejora"

16 0 0
                                    

Después de tantos entrenamientos y misiones en la lucha contra el covenant, la Dra. Halsey decidió meter a Ben en un proyecto conocido como el proyecto "Spartan", en el que, a los mejores reclutas les hacen una mejora que aumenta su fuerza muscular, reflejos y masa, pero la posible consecuencia era la muerte ya que en algunos casos el 30% de los reclutas, su cuerpo no era lo suficientemente fuerte como para soportar la mejora, Ben al principio pensó de que sería algo muy peligroso, pero de tanto entrenamiento el obtuvo confianza para estar seguro de que podria sobrevivir, asi que aceptó. Despues de eso lo único que recuerda del procedimiento fue mucho dolor y sufrimiento, y quedó inconsciente. Al despertar, Ben estaba lleno de cicatrices y cortadas por todo el cuerpo, pero su masa muscular había aumentado demasiado. Despues buscó a la Dra. Halsey por toda la base, hasta que la encontró en una especie de bodega y le enseño unas extrañas armaduras conocidas como "el proyecto mijolnir". Las cuales eran armaduras muy potentes que aumentaban la fuerza y velocidad de una persona por cinco veces, la Dra. Halsey le ofreció a Ben ponerse una armadura y convertirse en un verdadero spartan, pero el pensó que ya tuvo demasiado entrenamiento y mejora, y que ya era lo suficientemente fuerte como para ya no ser mas de lo que es, entonces se negó a la armadura con todo respeto y se fue, pero la Dra. Halsey le dijo a Ben que si cambiaba de opinión el podia regresar, aunque este lo dudaba mucho.

SPARTAN 3.1.0: Una Historia De HaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora