Celos y discusiones.

23 2 0
                                    

Esta semana comenzaban mis vacaciones y decidí ir a buscar a Lucas a la empresa para darle una sorpresa, la sorpresa me la lleve yo al verlo muy a gusto riendo con una chica demasiado bonita, claro, yo pensando en él todo el santo día y él de lo mas feliz con esa chica. No quería armar un escándalo así que solo marqué su número con mi celular, vi cuando tomo el celular y contesto no si antes disculparse con aquella chica.

-Hola amor. - contesto feliz.

-Oh por un momento pensé que no contestarías, ya que te vi muy a gusto acompañado - dije enojada enseguida comenzó a mirar por todo el lugar hasta encontrarme y se asusto al ver mi cara seria, se despidió de aquella chica y luego vino hacia mi.

-Cariño porque no avisaste que vendrías hoy - bufé molesta.

-Avisarte para no encontrarte así, sabes, venia con la intención de invitarte a cenar pero viendo que estabas tan a gusto con ella mejor me iré, así que Lucas mejor vete con aquella chica. - me gire para irme pero estaba enojada y Lucas no decía nada, así que antes de irme le dije mis ultimas palabras - Wong Yuk Hei terminamos.

Volví a girarme, en si sentí que me había ido al extremo pero estaba demasiado celosa así que solo decidí irme, aunque Lucas no me la dejaría tan fácil, al dar solo unos pasos me tomo del brazo y me giro hacia a él.

-No crees que estas exagerando mucho, solo es un a compañera de trabajo .- me dijo serio.

-Vaya que raro ya que te veía tan a gusto con ella riendo, quizás por eso, por ella era que me decías que no te viniera a buscar cuando yo salía mas temprano, ahora todo calza demasiado bien Yuk Hei.

-No seas así es solo una compañera, no seas tan exagera, entiende si antes te decía que no vinieras era para que descansaras. - explicó, mi enojo no se iba

- Si claro, sabes me voy así que sueltame .- suspiro cansado.

-Espera iré a decirle a mi jefe que saldré antes - negué.

-No es necesario ya tengo todo claro, no tengo nada mas hablar contigo, mejor ve con tu "compañera" que al parecer te esta esperando y muy feliz de que ya estés soltero adiós. - su tal compañera estaba sonriendo mientras que yo discutía con Lucas al parecer escuchó todo y veía como se acercaba.

- Entonces hablaremos en casa, esta bien. - la muy sínica de su compañera Sonreí llegando a nuestro lado.

-Oye no crees que estas siendo muy lunática, no puedo creer que te enojes solo por que con Lucas estábamos conversando -. río mientras tomaba el brazo de lucas para luego abrazarse a él.

-Sabes no se quien te invito, es nuestro asunto y no soy lunática, y sabes aprovechando que estas aquí te regalo a Lucas se te nota en la baba que te gusta - ella me miro con lo ojos abierto y luego río .

-Bueno entonces gracias lo aprovechare muy bien - dijo para luego acercarse a besar la comisura de los labios de Lucas y el no hizo nada, así que tome la dignidad que quedaba y me fui pero no sin antes escuchar como el le aclaraba ciertas cosas a ella, aunque ya no me importaba, me estaba haciendo la fuerte, Lucas ni siquiera corrió la cara cuando ella se acercó a dejarle ese inmundo beso cerca de la comisura.

Llame a mi compañera de la universidad, ella vivía sola, así que le pedí si podía quedarme unas noches ahí sinceramente no quería verle el rostro a Lucas y acordarme de esa mujer.

Al llegar a casa de mi amiga le conté todo, no si antes apagar el celular, sabía que Lucas me llamaría por no llegar. Le dije que al otro día me acompañara a buscar algo de ropa. No había dormido nada en toda la noche y no comí casi nada del desayuno, mi amiga ya estaba lista para que fuéramos a buscar algo de ropa al departamento.

Al llegar noté que habían unos tacones en la entrada, solo mordí mi labio y seguí caminando, Lucas estaba en el sofá con el celular y su " compañera " en otro sofá, ambos al sentir la puerta cerrarse se giraron, Lucas se levanto rápido y me tomo de mis hombros.

-Donde estabas te estuve buscando y llamando toda la noche - reí mientras quitabas sus manos.

-Al parecer estabas muy bien acompañado, solo vine a buscar mi ropa no creo que te haga falta aquí - le dije mientras miraba aquella mujer.

-Ella llegó esta mañana a preguntar porque no he ido al trabajo, me tenías preocupado, entiende, es solo una compañera.

-No me importa Yuk Hei solo vine por mis cosas - pasé de ambos y me encaminé a la habitación a sacar mis cosas, mi amiga venía atrás mio y Lucas igual.

-Cariño no seas tan extremista, entiende, solo te amo a ti, entiende eso.

No le respondí sólo saqué una maleta que tenía guardada y comencé a meter mis cosas.

-¿Tanto desconfías de mi?, todos estos años de confianza se van a la mierda solo porque converso con una compañera de trabajo. No seas tan celosa, enserio.

-Pues sabes pues a ella se le nota lo feliz que esta de que estemos así, hasta vino a verte tan temprano y con la misma ropa de ayer, y ni me hables de celos, cuando hable con tu compañero de trabajo Mark fuiste aún peor siendo que solo hable con él para hacerte un regalo y estuviste enojado conmigo un mes, ¿Y no puedo estar molesta cuando con ella te ves todos los días en el trabajo?, ayer no hiciste nada cuando te beso en la comisura de tus labios, no me tienes respeto a mi Wong Yuk Hei.

- Ayer le dije las cosas claras y si no entiendes aún es cosa tuya, eres tu la que desconfias de mi y sabes no quiero seguir más con esta estúpida pelea. - salió de la habitación y también del departamento, yo seguí metiendo la ropa en la maleta y mi amiga me ayudaba.

Ya terminando todo salimos del cuarto y su compañera aún estaba hay.

-Lucas te ha mentido, he estado toda la noche aquí, y ni siquiera salio a buscarte.

-Pues es todo tuyo zorra - me fui cerrando la puerta, no sin antes tirarle las llaves en la cara a esa mujer y decirle que si quería podía quedarse todo lo que quisiera. Luego de tirarle las llaves, se tocó la nariz escandalizada, las llaves había hecho una pequeña herida en el puente de su nariz, no pude evitar reírme internamente, se lo merecía.

Lucas era un verdadero mentiroso, y no quería volver a verlo nunca más, al salir de edificio estaba el abajo y seguí mi camino hacia el auto sin prestarle atención a él. No trato de pararme sólo se quedo parado ahí para luego subir al departamento.

Lucas -NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora