PROLOGO

57 8 0
                                    

Hace tiempo que paso, pero aún lo recuerdo .

Cuando tenía 11 años tuve un sueño inusual, soñé que me dirigía a la escuela , pero primero tenía que pasar por un puente después chocaba con un chico que tenía el mismo uniforme que yo .
Mi nombre es Midori Hirasawa tengo 17 años vivo con mi madre y padre , cuando nos mudamos a la ciudad de Tokio .
Cuando me mude a Tokio tenía 10 años y conocí a un niño tsundere, que era hijo de una amiga de mi mamá el niño se llamaba Ryunosuke akutawa.

Aun lo recuerdo ..... después de lo que paso con Ryuu ya no se si confiar en mis sentimientos ...y en las personas así que desde lo que ocurrido con Ryuu debí cambiar ........ Ocultándo me bajo otra personalidad, creada por mi tuve que actuar a veces para que los demás sean felices en vez de pensar en mi propia felicidad , tuve que actuar como fuera que tuviera que actuar .

Pero ..................al ocultar me bajo esa personalidad , bajo esa máscara me sentía vacía por dentro como si algo me faltara pero que era "eso" que me faltaba ........

En fin nunca nadie sospecho después de lo que sucedió con Ryuu .... nadie sospecho ni se pregunto por que cambie mi personalidad ; pero algún día quiero tener la valentía de un día dejar de usar la mascara, que traigo conmigo desde lo que paso con Ryuu

Dejando el pasado , actualmente asisto a la preparatoria Aoyama tengo unas grandiosas amigas y amigos de otros salones y de mi salón , con ellos no tengo que fingir muy seguido ........... en lo que si finjo es cuando me preguntan si me encuentro bien, cuando realmente estoy molesta , triste , un poco nerviosa (ya que se nota cuando estoy nerviosa) , desesperada , etc.

En ocasiones quiero decirle a alguien como me siento....y todo lo que tengo que fingir seguido para que mis amigas y amigos sean felices o fingir que yo no tengo problemas para tratar de arreglar los suyos y apoyarlos en lo mejor que pueda , incluso e llegado a pensar que daría todo por mis amigos , ya que ellos me ayudaron cuando tuve muchos problemas .

Así que les debo mucho nadie se había preocupado tanto por mi solo ellos , les estoy tan agradecida de que algunas veces me hicieran pensar antes de hacer alguna tontería que no debo cometer ellos son unos verdaderos y grandes amigos ............ Si alguien les hiciera algo yo nunca se lo perdonaría , hasta daría mi propia vida para que ellos vivieran mejor o mas felices

Bueno eso es todo para mi primera historia > - < .... ...... Espero que haya sido de su agrado ..... La verdad considero que nos buena para escribir historias pero ya que ojala les guste
.

ERES LO UNICO QUE NECESITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora