Luna 🌙

126 19 2
                                    

🌕

Taehyung caminaba de regreso a casa, después de haber terminado con su último novio.

«—Taehyung, Terminemos. — dijo con tristeza.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!— preguntó sorprendido.

—Porque yo... me enamoré de alguien más— contestó serio y un poco apenado—lo siento Taehyung, pero lo que siento por ti no es amor, al menos no el amor que esperas, de pareja, y creo que lo que tu siente por mi dejó de ser eso hace tiempo, perdóname por no ser a quien buscas y soy sincero al decirte que espero que encuentres a esa persona especial, así como yo la encontré— hizo una pausa y continuó— Quiero que sepas, que fue lindo todo el tiempo que pasamos juntos y de verdad lo siento Taehyung.— y sin decir más, dio media vuelta y se fue, dejando atrás a un Taehyung sorprendido y desilusionado.»

Había pasado alrededor de una hora desde que había comenzado a llorar, por lo que decidió caminar a casa, sin importarle que la noche era fría, incluso si parecía que iba a llover; después de todo había terminado una relación de bastante tiempo, con la persona que creyó que definitivamente era su verdadero amor. incluso si sabía que aún era joven y tenía mucho futuro por delante, él sólo quería tener un lindo amor, que durará para siempre.

Las estrellas no se podían ver a causa de las densas nubes, pero a pesar de eso, la Luna seguía ahí, brillando incluso si no es con su luz propia.

— ¿Tú no puede ayudarme? A encontrar el amor real... ¿Cierto?—preguntó a la Luna, y continuó caminando, pensando en que era un tonto por querer mantener una relación que ya no tenía futuro. — Si puedes... ¡¡Ayúdame por favor!! — gritó, si se sentía un tonto, ahora era aún más tonto por hablarle a la Luna, como si lo pudiera escuchar. A pesar de que no era la primera vez que le pedía algo así...

Entonces, la lluvia comenzó a caer y las nubes terminaron por cubrir completamente el cielo, ocultando la luna. 

🌔

Taehyung comenzó a moverse incómodo sobre su cama, sintiendo un peso extra a su lado, el cual ignoró; estaba cansado por haber llorado toda la noche, y no exactamente por qué lo dejaron, sino por qué su ahora ex novio tenía razón, él había dejado de sentir la chispa hace tiempo, esta había sido sustituida por un sentimiento de comodidad que a él no le molestaba, y obvio, también por que se mojó en la noche, ya que el cielo lloro junto al él y su frustración. Lo más seguro es que se enfermera, después de todo llegó y se fue a dormir.

La alarma comenzó a sonar indicándole que un nuevo día había comenzado, y que debía prepararse para ir al trabajo, así que con sus ojos aún cerrados comenzó a buscar su celular que no dejaba de sonar.

—Mierda. — gruñó Taehyung al no encontrar el aparato en el lugar habitual, claro el sólo lo había lanzado por algún lugar en su cama junto a su cuerpo después de llegar y retirar su ropa mojada.

Su mano comenzó a recorrer la superficie de la cama, moviéndose de un lado a otro entre la suave tela, y encontrándose con un enorme bulto a su lado, el siguió moviendo su mano hasta que se topó con ¿¿Una oreja??

Taehyung frunció el ceño y abrió sus ojos lentamente mientras se acostumbraba a la luz que cruzaba por la ventana, y fue cuando terminó de abrir los ojos, que se encontró con una hermosa mirada fija en él, acompañada de una enorme y bonita sonrisa.

—Hola, creo que esto es tuyo— dijo rápidamente mostrando el celular. — Yo soy... — El chico no terminó de hablar pues fue interrumpido.

— ¡¿Qué demonios..?!— gritó asustado Tae, ¡¿Qué demonios hace esa persona en mi cama?! Pensó, seguido trató de ponerse de pie, pero sus cálculos le fallaron y cayó de espaldas sobre el suelo.

MOON'S BOY // VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora