1 💞

5.5K 226 51
                                    

NR : jungkook

Soy jungkook tengo 15 años vivo en un orfanato antes de llegar a seul , desde mucho antes vivi aquí xq mis padres me abandonaron , conparto avitacion con mi mejor amigo ( taehyung)
Aveces creo q me estoy volviendo loco pero creo q siento algo x ese pendejo pero bueno no creo q el sienta lo mismo ...

NR : Taehyung

A pasado mucho tiempo desde q estoy aquí aveses pienso q nadie me adoptara pero bueno tengo ami amigo ami conejito nose si es mi imaginación o lo q sea pero últimamente como q siento cositas en mi estomago estoy seguro de q no son gases pero nose lo q es tal vez sean los vichos pero se q el me ve solo como un amigo así q tratare de ocultar lo q siento ...


kook: taeeeeeeeee!!!! (Grita desesperado) taeeeee! Extraterrestre hasme caso

Tae: q quieres galleta ?

Kook: escuchaste alas viejas vestidas de pingüino (monjas)
Dijeron q vendrán una pareja a adoptar a alguien ..

Tae: no te ilusiones niño ellos tal vez quieran a un "bb cagón" como toda pareja normal no a nosotros ..

Kook: pero si tu también cagas *

tae: no mas q tu q te cagaste hasta los 6 años cara de rata"

Kook: callate cara de alien"

Al día siguiente .....

Llegaron los pareja

Las monjas sacaron a todos los de la casa para q los señores escojan a alguien ....

Kook: tae estoy emocionado !! Le susurra en el oido''

Tae : no mames kooki no te ilucines "

Kook : me enoja q tae piense de esa manera acaso no quiere q me adopten*-- ~ en un inpulso de colera empuje a tae hacia un charco y se cayo ~

Tae: acaso estas loco jungkook q te pasa ~ lo empuje~

Kook : perdón tae no quise hacerlo !

Tae : no me jodas dejame empas niño - bete de aquí jungkook ...

Kook: ta.... !~alguien lo interrumpe~

Monja: chicos ya sabemos a quien adoptaran los señores "Kim"

~°°°°°°°°°°~
~°°°°°°°°°°°°~


Este es mi primer libro así q no se q pendejada estaré haciendo haci q espero q les guste y dejen sus comentarios gracias
Bay😘

EL SECRETO DE SUS OJOS  (VKOOK)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora