14

2.3K 144 102
                                    


NR: kook

Estoy cansado de todo esto .....es un asco todos mis sentimientos están revueltos .....Todo es mi culpa nunca debí aceptar ah Jimin y debí alejarme de tae desde antes ........ya no puedo con esto sólo soy producto de algo que nadie quedra ........seria mejor acabar con todo ........da lo mismo .....si ni siquiera soy real .......

NR: la narradora .....

Jungkook .....andaba por las calles sin rumbo ....con muchos pensamientos malos rondando por su cabeza .....pensando en acabar todo .....además de que avía un secreto que lo mataba ......y le dolía ah pesar de ser como era .....tenia que ocultarlo ....nadie devia saberlo y lo mejor era acabar con su vida ...

Nr: kook

Iba caminando sin rumbo alguno sin fijarme ......iba cruzar la pista no me importaba si la señal estaba roja o no igualmente cruce pero escuchaba los sonidos de los carros y los conductores gritandome pero no me importaba cuando alguien choco conmigo .....pero no me hizo daño ....cuando voltee ah verle el rostro me quede impactado pues era el ......el ..., varios recuerdos pasaron por mi cabeza en ese momento ..., recuerdos ..

Flash back

NR: kook

Todo estaba tranquilo ...hasta que escuche un ruido muy fuerte y vino del sótano en donde mis padres nunca me dejan entrar .....tenia curiosidad por saber que era todo ese ruido así que baje .....pero la escena  con la que me encontré  me asusto ...tan solo tenia 4 años y lo que están presenciando era terrorífico ....mi padre estaba agarrando un arma y apuntando ah algo o mas bien ah alguien ....quien era ...no sabía pero era un niño  parecido a mi incluso igual ami ....no entendía lo que pasaba hasta que mi padre le disparo ...y un fuerte sonido inundo toda la casa ...y aquel niño cayo al piso pero antes dijo algo ...

X:   pa...

Kook: papá?

_ hijo no no es lo que crees el ..el

Kool: papá ...por que hiciste eso ..papá, quien es el ?!

_nadie no es nadie hijo

Mi padre intento acercarse a mi pero yo me aleje ...tenía miedo ...le tenia miedo ah mi papá ...así que solo salí corriendo de mi casa ...luego de  todo lo que paso mis padres me abandonaron ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SECRETO DE SUS OJOS  (VKOOK)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora