❤︎︎8

2.2K 158 14
                                    


NR: Tae

No puedo negar nada a mi kook así que lo lleve ala universidad
.......

Tae: cuentame cuando saliste ?
       Y porque no me dijiste nada?
- hace puchero-

Kook: no supe donde buscarte
           Pero lo importante es que                   alfin te encontré...

Tae: si bueno ya llegamos , te espero oh ?

Kook: acompañame

Tae: ok vamos

Llegamos ala cafetería y todo estaba oscurito wey daba meyo y creó q al pendejito del galleto se le ocurrió hacerme una mala broma por que no lo encontraba por ningún puto lugar , donde se habrá metido esta rata escurridiza? , paso un momento y empeze a tener miedo ....

- oye jungkook esto no es gracioso ya sal de cualquier weco q te hayas metido rata , si estas jugando te juro que te mato marginal!!!!!

Kook: buuuuu!!!

Tae:ahhhhhhhhhh!! Chinga tu madre jungkook te mamaste ahora si te mato !!!!!

Kook: muajajajjaa ajjajaa 
~empezo a correr por toda la cafetería~

Tae empezó a seguir a la rata escurridiza por todo el colegio , hasta q el muy pendejo se metió al baño y como estaba cansadito el bebe pues tae lo abrazo por la espalda rodeando sus manos en su cintura , jungkook voltea quedando a pocos centímetros de la hermosa y zhuculenta cara de  tae   y de sus hermosos labios , se quedan mirando fijamente como recorriendo cada centímetros de sus rostros y apreciando su belleza ...

Tae : te extrañe ~dijo sonrrojado~ ~ lo besa~

Eran un beso suave recorriendo cada parte de sus labios lentamente mientras jugaban con sus lenguas q danzaban al son del sonido de sus ajitadas respiraciones , continuaban sin parar de un beso tierno,cada segundo que pasaba  empezaba a volverse mas nesecitado y desesperado se nesecitaban uno del otro ...

NR: kook

Tae me levanto en sima de el haciendo que rodee mis piernas en su cintura sin separarnos del beso , ya me estaba exitando que hiso q mi pequeño amiguito se despertara y eso causo un poco de dolor cosa que tenia que arreglarlo ya ,tae separo sus labios de los mios bajando lentamente por mi cuello mientras que sus manos iban desabotonando mis camiseta y lentamente bajaba sus manos ami pantalón los cuales también me los saco junto con mis bóxer haciendo que quedará completamente desnudo frente a el quien me miro pícaramente ,yo procedí ah hacer lo mio y quitarle la ropa haciendo q el también quedara desnudo haciendo ver su gran ereccion que  y eso  hizo q me exitara , el depósito un pequeño beso en mi para proseguir con lo nuestro , yo seguía mirando su pene como si fuera cosa de otro mundo ....

Tae : veo que te gusta lo que ves , ahora me tendrás que ayudar con esto ya que tu lo causas te
~ sonrió ladino y pervertido~

Me puse de rodillas delante de el y meti su pene en mi boca y  empeze a chuparlo y lamerlo y a masturbarlo con mi mano , solo escuchaba los gemidos de tae y eso me exitaba mas  , tae me levanto y me dio vuelta y me agacho un poco , necesitaba que entre en mi lo necesitaba ya ...

Kook : tae te nesesito ya !!

Tae : esta bien mi galleto ..

Tae me penetró  lentamente y se quedo hay por un momento para que me acostumbrara así gran miembro, dolía un poco pero luego empezó a gustarme y pedi q se moviera rápido ..

Kook: mas rápido taEeee!!

Tae:ahhh !!.. Jungkook

Kook: ma ...mas ahhh!!

En el lugar solo se escuchaban gemidos de placer  los sonidos eran lujuriosos y llenos de pasión ....









EL SECRETO DE SUS OJOS  (VKOOK)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora