Hola me llamo David nací el 7 de junio del 2003 en la ciudad de cuenca
Mi papa se llama David Fernando él es mi militar en servicio activo y mi mama se llama María Eugenia mi mama pues no se mucho de ella, ella se fue por problemas que tenía con mi papa a los 9 meses después de haber nacido, en la actualidad no entiendo por qué se fue pero bueno.Mi abuelita Maritza una mujer luchadora y muy trabajadora fue la encargada de cuidarme por todos esto años hasta ahora que tengo 15 años mi abuelita ha tenido muchos problemas difíciles pero ella nunca se ha rendido...
Recuerdo que cuando yo era pequeño iniciando mi etapa escolar ella siempre me decía Davicho cuídate mucho si te quieren dar dulces sales corriendo o anda con una persona adulta que conozca y yo le decía si abuelita está bien siempre con mis ocurrencias le sacaba y le saco una sonrisa aunque a veces se sabe molestar demasiado y cuando no le hago caso santa papayas ya tengo mi muerte asegurada, yo cuando estaba en 4to año de escuela me puse vago no quería hacer nada recuerdo que no copiaba nada y cuando mi abuelita me preguntaba que hicieron en clases yo le decía nada, pero en fin una vez la llamaron de la escuela a decirle sobre mi situación no tenía las peores calificaciones siempre sobre salía pero no me gustaba copiar y ella fue a pedir prestado un cuaderno de una gran amiga que ahora vive en Quito y vio que me faltaban algunas clases y yo estaba como ''Y ahora qué hago'', Ella me llamo y me dijo: David que pasa por que no tienes tu cuaderno al día y no sabía que responderle, luego ella me dijo: David en la casa hablamos, al salir de la escuela yo estaba demasiado asustado era la primera vez que me iban a castigar llegando a casa me dicen: A ver sácame todos tus cuadernos yo con todas las ganas de llorar los sacaba y ella con el cinturón en la mano haciendo darme miedo saque todos mis cuadernos y vio que me faltaban clases ella me lanzo un correazo lo esquive y dije patita pa que te tengo córrete, corrí demasiado creo que corrí dos kilómetros yo dije me estoy salvando pero algo dentro de mi decía para te mereces este castigo y pare ella me alcanzo y me dijo vamos ella cerro con seguro la puerta y me dio tres correazo y yo gritaba demasiado ''Abuelita ya por favor para prometo ponerme al dia y nunca hare lo mismo'' Y lo que dije lo cumpli.
Pase 4to, 5to, 6to y 7mo con las mejores sin tener problemas pero hay algo gracioso en 6to año recuerdo que había una chica que se llamaba Nelly la cual estaba enamorada de mi ella era bonita pero nunca le quería dar oportunidad ya que no sabia que era tener enamorada yo le decía no lo siento, no me dejan tener enamorada, pero cuando yo tenia problema con algún compañero ella siempre estaba hay defendiéndome recuerdo que tuve una pelea con un niño que siempre me molestaba ella viene y le lanza una leche en cartón y le cayó al chico ella le dijo ''Déjalo en paz, él es un gran chico'' Yo me quede impactado el chico se fue y yo le agradecí pero a pesar de eso nunca quise tener algo con ella, hasta que a ella yo le deje de interesarle y le comenzó a interesar otro chico no sé pero yo me puse molesto cuando la veía agarrado de la mano con otro chico y siempre me decían estas celoso y yo me preguntaba qué es eso nadie me lo respondía hasta que nos cambiaron de curso nos separamos y ya no supe más de ella.Tuve grandes amigos a los cuales los aprecio y los admiro algunos se han quedado de año y los otros siguen siendo los grandes estudiantes que eran en escuela pero así como sucedió con Nelly nos separamos cada uno se fue a otro colegio, cada uno tienen enamorados otros no pero igual sé que estarán bien son excelentes personas.
La última vez que nos vimos fue cuando nos dieron los diplomas y cuadros de honores yo recibí el cuadro de plata recuerdo que grite demasiado que hasta me puse ronco porque era mi primer logro luego llegaron más algunos de mis amigos obtuvieron cuadro de bronce y cuadro de oro ese día fue espectacular. Cada uno les prometimos a nuestros profesores que cuando seamos profesionales los invitaríamos a comer y haríamos una gran fiesta.
YOU ARE READING
Relatos sobre mi
HumorRelata sobre todo lo que ha pasado en mi vida hasta ahora (Vida estudiantil)