Mi historia
Yo soy David un chico humilde, sencillo, respetuoso, nací en cuenca mis padres bueno solo conozco a mi papa que es una gran persona a la que quiero y admiro mucho, en cambio a mi mama no la conozco ella me dejo a los 9 meses de nacido pero siendo sincero no necesite tener a mi mama para ser feliz mi papa me enseño a superarme sin necesidad de sus abrazos aunque siendo sincero avece sentía que me hacía mucha falta siempre me preguntaba en cuando vendrá mi mama quisiera sus abrazos pero al pasar el tiempo no necesite de ella ya que tuve una gran abuela que cumplió el rol de una madre mi abuela siempre lucho por mí, no dejaba que nadie me hiciera algo, mi abuelita es muy luchadora ya que ella ha tenido muchos problemas y nunca se rindió.
En mi familia somos 19 primos, 7 tíos y mi padre, no entiendo dónde sale tantas personas mi tíos nos unos loquillos pero ellos han luchado mucho ellos tuvieron momentos difíciles quisiera contarlos pero no me compete decir sobre ellos pero son excelentes personas y grandes ejemplo de vida.
En mi vida ha sucedido muchas cosas divertidas, triste, sucesos que le iré contando en este momento.
Cuando tenía 5 años recuerdo que me cayo agua caliente en la espalda tuve una quemadura de 2 grado mi abuela lloro hizo lo que sea para llevarme a un hospital como mi papa es militar, me llevo a un hospital militar, tuve mi espalda muy lastimada pero evitaba sufrir porque cuando veía a mi abuela con tristeza ella quería llorar, por eso siempre sonreía y dejaba de llorar me levantaba sin importar como sea el dolor no me rendía, todo lo hacía por ella...
Hubo un tiempo que me fui a vivir con mi madrastra que en la actualidad es vicealcaldesa es una gran persona pero cuando yo viví con ella no sabía que era cuidar a un chico ella creo que tenía 17 años yo estaba en pre-kínder, ella se dedicaba a cuidar a mi hermanastro y yo evitaba de darle problemas aunque avece me escapaba para jugar y ella siempre me retaba porque me salía a jugar sin permiso de ella, pero ella es una gran persona que la admiro ella se ha superado por que ella empezó de abajo y ahora es vicealcaldesa y siempre cuida bien a mis hermanastro.
Cuando mi papa salía de vacaciones siempre me venía a ver y me traía regalo, siempre me decía vamos a pasear, siempre salíamos aunque ahora ya no es como antes mi vida ha cambiado mucho, mi papa trabaja mucho y siempre que viene a visitarme se pone molesto ya que lo decepciono con bajas calificaciones o con problemas académicos, pero bueno mi papa es militar yo le he dicho que de grande quiero ser como él aunque es imposible pero si no me arriesgo no sabré que sucederá.
Mi abuela es una gran persona y nunca me cansare de decirlo ya que siempre ha luchado por mí por toda su familia. en mi vida han ocurrido muchas cosas una de ellas es el fallecimiento de mi primito ese día fue triste por que faltaban pocos días para la navidad e íbamos a pasar la navidad sin el en ese año la navidad fue muy diferente pero evitábamos dejar la tristeza ya que él era muy feliz.
Tengo una amiga muy pero muy especial ya que se llama Angely es una amiga que conozco desde muy pero muy pequeños recuerdo que pelee con mi primo por ella en una quinceañera es que no se pero me molesto verlo que este con ella pero éramos muy pequeño y no sabíamos que estábamos haciendo pero bueno a pesar de esa pelea estúpida seguimos bien con nuestra amistad.
En mi vida he tenido muchos logros en el nivel académico, en lo deportivo.
En lo académico mis mayores han sido tener 3 cuadros de oro, 5 cuadros de plata, y 1 cuadro de honor.
En lo deportivo he tenido muchos pero mi mayor logro fue haber quedado en 3er lugar en una competencia de atletismo en Quito en se dia fue genial ya que nunca me rendí y era competencia con chicos más alto que yo, estaba muy asustado pero fue linda esa competencia.
Les he hablado sobre mis logros, sobre la cosas tontas que he hecho pero ahora les contare mi vida amorosa, pues en el amor soy una vaina ya que me suela quedar flechado y hago lo que sea por esa persona, aunque no es por hablar mal por las mujeres pero a veces ellas no saben valorar a un chico, a mí me han usado como segunda opción, me han engañado, pero a pesar de eso soy terco en la actualidad estoy enamorado de una chica muy hermosa y muy especial ella está en mi curso y juro que verla es muy hermosa ver su hermosa sonrisa es hermosa y les digo algo ella me encanta mucho se lo he dicho he incluso me rechazo pero a pesar de eso sigo hay los hombre somos tontos en algunas ocasiones aunque a veces me quisiera olvidar de ella pero algo de mí no me deja ella me enamoro pero que le vamos hacer ya que soy terco y moriré asi pero es que se lo juro ella es hermosa, pero bueno en mi vida he sido rechazado y recuerdo que yo siempre presentaba a mi novia antes mis amigos pero ella me negada juro que me molestaba demasiado y nunca más le quise presentar a mis amigos porque siempre me negaba pero bueno ella en si es mi ex, pero en actualidad estoy enamorado de una chica muy especial no sé cómo describirla pero bueno.
Ahora les hablare sobre mis amigos si ellos son muy especiales ya que ellos me han enseñado muchas cosas me han apoyado y no me dejan solo aunque a veces se pasan de pendejo ya que cuando esos manes se saben enamorar y a la verg... ellos se ponen bien pendejo aunque los apoyo siempre los aconsejo, siempre me gusta ayudar a todos sin importar lo que digan no me gusta recibir nada a cambio he incluso si es necesario me voy de puñete por esas personas...
Cuando he estado en problemas trato de ocultarlos y no hago saber sobre ellos siempre imito una sonrisa no demuestro una tristeza he sufrido mucho a pesar de que aún tengo 15 años soy joven aun y tengo varios sufrimiento recuerdo que cuando estaba solo me gustaba golpear una pared o pegarle al suelo para sacar todas mis iras ya que me sentía muy mal y no sabía que hacer aunque mi amigo, mi ñaño, al que considero mi mejor amigo Jaime el siempre esta hay siempre me da un puñete bueno me suele dar aunque a veces me da ganas de putearlo por eso pero no se me calmo cuando hace eso ya que me olvido de eso y me voy hacer otra cosas, pero bueno él es una gran persona, aunque ahora ya no tengo mucho de esos problemas ya que conozco a alguien que me saca una sonrisa bueno le saca una sonrisa a todo mi curso y es como yo bueno eso creo ella le da concejos a todo sin pedir algo a cambio ella se llama Daniela uff... esa chica es estupenda su sonrisa es inigualable.
He conocido a muchas y he hecho muchas cosas divertidas una vez hicimos un proyecto x con mis amigos del colegio en octavo o noveno no recuerdo bien pero fue estupendo y hace una semana hicimos una parrillada en la casa de un gran amigo todo fue estupendo pero yo estaba solo todo el mundo tenia pareja menos yo es triste pero ni vrg hacia cualquier cosa para distraerme pero bueno en mi vida han pasado muchas cosas buenas y malas pero he dicho que todo lo que me pasa es para tomarlo una experiencia de vida y no rendirme jamás he luchado ante todo sin necesidad de ayuda de alguien aunque a veces me quiero rendir pero no puedo mi papa nunca se rindió yo tampoco lo hare quiero ser como él y quisiera cumplir lo que le prometí a mi abuelita. No me rendiré sin importar lo que digan y siempre ayudare al que lo necesites no me importa recibir algo a cambio nunca me rendiré...
Ha lo olvidaba recuerdo que cuando iba en bus estaban hablando sobre la chica que me gusta y no sé pero me dio celos y me baje y camine dos kilómetros y fue chistoso pero bueno esto es lo que me ha pasado hasta ahora...
YOU ARE READING
Relatos sobre mi
HumorRelata sobre todo lo que ha pasado en mi vida hasta ahora (Vida estudiantil)