Taehyung
Ahora me encontraba con una jodida errecion entre mis pantalones y en el peor momento posible justamente cuando me encontraba en una junta con unos empresarios japonéses, esto no era lo peor si no es que se me marcaba claramente entre mis pantalones.-señor Kim sería muy bueno que de su respectiva opinión. Dijo uno de los empresarios a lo que yo me levanté de mi asiento e empeze a hablar.
Cuando me levanté todos pudieron ver claramente como mi miembro se marcaba fuertemente entre mis pantalones haciendo que los empresarios sólo pusieron una cara un poco sorprendida e impactada, ya que digamos cuando llegó el audio de mi pequeño este se escuchó por toda la sala y pusieron esa expresión sobre mi.
-bueno la conferencia a finalizado pueden retirarse. Ordene a lo cual todos se levantaron y se retiraron excepto un empresario japonés que se acercó a mi y me dijo "suerte con el problema kim" mientras me dirijia una mirada pervertida.
Me retiré de la sala de conferencias y me dirije directo al garage donde se encontraba mi auto.
Me subí a este y maneje a una velocidad un poco rápida en verdad estaba desesperado necesitaba darle un pequeño castigo a mi pequeño bebé.
Cuando finalmente llegue entre a mi mismisima casa subí las escaleras entrando nuevamente a mi habitación la cual compartía con mi pequeño, encontrandome a este mismo en cuatro, con unas hermosas orejas negras de gato que venían con un bello moño rojo, una falda del mismo color, una cola también negra y esponjosa que también llevaba un moño del mismo color y por último un bello collar que iba pegado por completo al cuello que venía incluido un pequeño cascabel.
Al tan sólo verlo pudo ocasionar un fuerte problema en mis pantalones endureciendome más de lo que ya estaba, me acerqué a mi pequeño gatito quitándome mi molesta corbata junto con mi camisa blanca, y mis pantalones y solamente en ropa interior.
-mi gatito va tener un fuerte castigo. Dije mientras empezaba a darle fuertes y sonoras nalgadas haciendo que mi mano se quedará marcada con tono rojizo fuerte en toda su suave y delicada piel.
-umm~papi quiero mi castigo. Súplicaba mi pequeño a lo que yo me senté en la punta y me lo llame haciendo que este quedará acostado boca abajo sobre mi regazo.
-quiero que cuentes hasta diez mi gatito tratando de no dar ni un solo gemido. Aclare a lo que yoongi no dudo un segundo en asintir rápidamente.
-a~ah daddy a~ah.
Empeze a azotar fuertemente a mi gatito mientras que trataba de no dar ni un solo y minimo gemido, así hasta que llegamos al último número que era el diez.
Cuando terminamos lo levanté de sus pequeñas y diminutas caderas colocandolo en mi hombro y tirandolo de una manera brusca sobre la cama haciendo que rebotara un poco en ella.
Me posicione encima de yoongi y empeze a besarlo de una manera tan desesperada metiendo mi lengua por todo su cabidad bucal sacándole varios jadeos y gemidos ahogados, mientras mi mano recorría y tocaba todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
sólo de daddy❤#Taegi {Two Shoots}
Short Storydonde yoongi es solamente el bebé de taehyung •taehyung top •yoongi bottom ••••••disfrutalo mi army pervertid@ 7v7