Siempre me arrepiento de dejarte, Taehyung...
Te extraño, te extraño tanto, amor mio.
Extraño tu aroma tan natural, lleno de viveza y armonia que acariciaba mi nariz. Extraño tu piel, tu suave y acanelada piel tan tersa y cremosa, tan bien proporcionada y tan hermosa al lado de la mia. Extraño tu voz, tan suave, tan grave pero a la vez tan aguda, tan afinada y correcta que me daba una paz al oirte. Te extraño tanto.
Mis ahogos aún no acaban, sigo en mi estado de estupefaccion y tristeza que me hunde cada dia más y más, y del que no hago ningun esfuerzo en salir.
Porque, ¿para que intentar, si tú no estás? No quiero fingir, no quiero más, quiero vivir como soy, a pesar de ser ub amargado que ahoga sus lagrimas en paginas que jamás serán leidas por un ojo, pero tal ves por el tuyo si, en algún lugar, yo se que lees lo que escribo, yo se que lloras tan amargamente como yo o quizás más.
Mi cama esta vacia, mis sentimientos volcados como una masa densa alrededor de mí que hasta a mí me molesta, pero que de alguna forma me reconforta con tu ausencia y el perfume derramado en las cortinas. Las tazas de café y los platos estan destruidos en el suelo de la cocina y de los cuales no me molesto en recoger, tampoco en no pisarlos, independiente de si voy descalzo o no. Las cortinas están rasgadas, el sol entra e ilumina hasta el más recondito rincón con su suave luz que me llega en la cara al amanecer, pero que no se compara con la calidez de tu cuerpo que emanaba a pesar de los climas frios y los copos de nieve que caian en festividades no celebradas ni por mi ni por ti, ni una vez.
Estando nervioso, que ocurre todo el tiempo ahora, relato los poemas guardados con tu puño en tinta, canto a todo pulmón y golpeo mis dedos contra las viejas teclas del piano de manera desordenada, perdiendome en cada verso por lo ahogado y angustiado que me siento, por lo tan perdido que estoy, desesperado, melancolico y con la garganta desgarrada.
Me irrito los ojos con fotos, fotos de todo, de nada, de ti, ti. Fotos que nunca salieron a la luz, otras reparadas, quemadas, escondidas, perdidas y encontradas. Fotos que dejan un vacio en mi interior tan ardiente que llegaba a quemar los dedos de mis pies hasta el ultimo cabello. Fotos que llegaban como recuerdos borrosos contra el mar de sensaciones a flor de piel que tenia y que se iban borrando detalle a detalle.
Te estaba olvidando.
Las noches de imsomnio, en donde mis irises no descansaban y se acostumbraban a la oscuridad que me rodeaba, la luna, que me parecia tan carente de iluminación y belleza que cegaban mis ojos. Porque el globo de emociones melancolicas crecia y crecia con fuertes exhalaciones sin tu presencia, tan pesado que me hundia entre las sabanas y en lagrimas angustiadas. Tan propenso a reventarse y explotar dentro de mí como un torbellino que desate lo irreparable.
Los dias de hambruna, en donde mis esfuerzos eran nulos para repararme de mi cerebro y darle a mi cuerpo lo necesario. Pero estabas allí, tan adentro, tan profundo, bajo mi piel, que estaba convencido y seguro de lo que lo unico que necesitaba era tu cuerpo contra el mio, tu caliente piel y tus preciosos ojos, y tu suave boca sonriente pegándose a la mía, tu precioso cabello ámbar cosquilleando en mi nariz tan felizmente danzante como tus pies. Mi cuerpo debilitandose por la ausencia del tuyo, mi sonrisa borrándose.
Tus suaves acordes saliendo de la guitarra, ambientando en una tétrica melodía desafinada la habitación. Los temblorosos dibujos a grafíto de mis manos, que al igual de mi cuerpo, se movian involuntariamente. Dibujos de ti, de tus manos, tus acciones, tus ropas. Pegados hasta en el suelo y el catre de mi cama, empapelando mi habitación de Taehyung, de tu alma, para no sentir la soledad estancandose en mi podrido y despechado corazón roto.
Tus plantas, que en mis alucinaciones, que en mis momentos de locura que han ocurrido por el descuido se ven tan vivas, tan preciosas y olorosas como tú, como tú las cuidabas, las amabas, y añorabas. No eran más que tallos secos callendose a pedazos en la esquina de mi habitación, las No me Olvides perdiendo su color, las Margaritas tan marchitas y las Rosas tan secas que me apenan, porque lo único que tenian algo de tu alma eran aquellas plantas, plantas que ahora están más muertas que tú.
Mis ojos están secos, mis manos temblorosas y mi cuerpo muriendose sin el tuyo, escribiendo hojas y hojas de palabras que no salen de mi boca y que mis cuerdas vocales no son capaces de recrear. El horrible amor enfermizo que siento por ti y la locura embargando a mi cerebro por la falta de sueño. Te amo tanto, Kim Taehyung, no sabes cuanto, y con la llama del mechero quemando las yemas de mis dedos a raz de papeles, te digo, nuevamente que;
Siempre me arrepiento de dejarte, Taehyung.
-BOYMEETSEVIL | 180916
...
¡sorpresaaa!
Les he traido un pequeñito extra super flash que se me ha ocurrido.
¿que hizo Jeongguk, con esa carta que nunca fue leida?👀
Espero que les haya gustado y seguir viendo el gran apoyo de esta historia.
Tal vez, o no, nos vemos en otra, ¡hasta luego!🌹
ESTÁS LEYENDO
RЁGRЁTFUL ⸗ ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction[신비] Jeongguk siempre se arrepiente de dejar a Taehyung. 171205 #808 en FanFic 190307 #756 en Jeongguk © 170101 | -BOYMEETSEVIL