Llegó el día, últimamente no sabíamos nada de Nahiara, nuestra amiga...
El vuelo sale a las 8 de la mañana, y eran las 6 me puse un jean negro, un suéter gris con un corazón negro en el medio, mis Vans grises, mi gorrito de lana blanca y me lleve por las dudas unos lentes de sol negros...
Me llevé mis rulos sueltos y apenas maquillada..
Miré a Sole que se puso un pantalón bordo, una remera negra lisa y una campera de cuero negra, llevamos cómo 5 bolsos cada una jajajaS: Lista? - dijo súper ansiosa
__: Si, vamos que ya el taxi está afuera!!Llegamos al aeropuerto, le pagué al taxista y nos bajamos.
Allí me esperaba mi madre, y si esposo, nos abrazamos, obviamente sin Nicolás, y mamá me dió una caja, una azul, y me dijo que apenas llegue a España, que la abra, también le dijo a Sole que revisara que no abriera esa caja, no era muy grande pero se nota que tenía un montón de cosas.Mamá: Hay chicas!! Las voy a extrañar tanto!!! -dijo entre lágrimas
Sy__: Nosotras igual!! - todas lloramos.S: Adiós Nicolás -dijo dándole un beso en la mejilla.
__: adiós - dije dándole un falso abrazo
N: nos veremos mi muñeca, y acordate que sos mía
En ese momento lo solté y me fui hacia la puerta donde abordamos...Ya en el avión le dije a Sole
__: no te parece raro que Nay no venga? O sea, ni siquiera para despedirse...
S: si mal, pero bueno, ella tendrá sus razones...Después de eso dormimos y de repente siento que me samarrean, era sole para avisarme que ya llegamos
S: boluda dale! Tenemos que apurarnos!!
__: aaah Sisi claro
Agarramos las cosas y nos bajamos.Sacamos las maletas y ví a un chico morochito, pelo negro y alto junto a un par más, pero el se me hacía familiar, deje de mirarlo y buscamos un taxi.
Al cabo de media hora apareció uno, subimos y le dijimos la dirección de nuestro apartamento..S: che, estás bien, desde que bajamos estás súper rara...
__: si estoy bien, solamente estoy pensando en la caja jajaTaxista: vale chicas, hemos llegado..
Le pagamos y bajamos con todas nuestras cosas..
Miramos el edificio y quedamos boquiabiertas, ya que era muy grande, entramos y el señor botones (si, así le voy a decir xd) nos ayudó con las cosas...
Teníamos la habitación 6B del tercer piso...
Entramos y empezamos a dar brincos de felicidad, era inmenso el lugar, la universidad de lució jajajaEmpezamos a desempacar y luego salimos a recorrer...
S: che, esto es demasiado lindo!!! No puedo creerlo... Nueva vida en España!!!
__: siiiii bueno vamos a comprar comida y volvamos a casa, es que tengo sueño jaja
S: bueno vamosEntramos a un mercado y empezamos a llevar de todo.
S: hace falta algo?
__: emm llevamos todo menos jugo, yo voy a buscar eso, y vos hace la fila que hay bocha de gente
S: daleFui por las góndolas hasta encontrar lo que buscaba, agarré como 5 botellas de jugo y cuando volteo choque con alguien.
**: Lo siento, es que no te ví...
__: Hay no! No te preocupes yo fui la torpe jajaMiré hacia arriba y allí estaba el...
ESTÁS LEYENDO
Zarcort y Tú ( La Hermana De Kronno)
FanfictionHola queridos pandicornios!! esta es una historia que me pedían hace miles!! jajaja mejor leanla ❤ hago un aviso... Voy a actualizar la novela todos los días, aunque no tenga horario... Gracias!!