Narra Kronno
Estábamos aquí, a dos horas de saber si estoy con mi hermana o no...
__ está muy nerviosa... Desde que la conozco nunca demostró ser así...
K: ey, tenemos que ir los dos a que nos saquen sangre, vamos?
_: ah, claro si...
Entramos y nos piden que estiremos los brazos para poder empezar...
__, me miraba muy asustada... No entendía por qué.. hasta que lo ví...Ella levantó la manga de su abrigo y tenía marcas de cortes... Por qué hizo eso??? Tan mala vida tuvo???
Ahora no era momento de preguntarle, tenía que esperar los resultados y luego hablar...Enfermeras: listo chicos, deben esperar una hora y media o dos para los resultados...
Ky_: gracias!
Enf: __, por favor, come algo, estás pálida...
K: no se preocupen, yo me asegurare de que coma!! Gracias nuevamente!
Salimos, fuimos a comer algo y __ no dijo una sola palabra en ese tiempo, aunque nadie le dijo nada, para que ella esté más cómoda, aunque el único que tenía acceso a ella era Zarcort, y no, no me agradaba...
Veía como estos se abrazaban, y yo me metía para separarlos, y __ solamente se reía...
Pasaron las dos horas y nos llamaron...
Nos entregaron un sobre y nos dijeron que eso era todo...
Narra __Después de todo el sufrimiento de la espera, nos dieron un sobre y nos dijeron que ahí estaba el resultado... Nos sonrío y se fué...
S: me estás cargando??? Te da un sobre y se va???
K: quien lo abre?
N: yo no creo que pueda...
Z: a mí ni me miren...
__: creo que yo...
Empecé a leer...
__: señores bla bla bla, más bla bla, acá está, las probabilidades de que sean familia, hermanos más exactamente son del... - se me cayó el sobre y todos se asustaron
T: ¿Qué sigue????
_: 99,9%
K: lo sabía!!! - me abrazó a lo que yo respondí enseguida con el mismo acto...
S,N,Z: wiiiiii!!!!! Esto merece ser celebrado!!!!!
No podía creerlo, mi hermano, mi hermano, Ezequiel, ahora Juan, es mi familia... Es... No puedo creerlo... Empecé a llorar mientras me separé de Kronno y me abracé a Zarcort...
Z: hermosa y esas lagrimitas? - preguntó pasando sus pulgares por mis mejillas de manera delicada...
_: tengo a mi hermano!! - y seguí abrazándolo
Luego abracé a las chicas..
Krono me miró y me dijo
K: mira __, ahora las cosas cambian, papá va a querer verte, y yo siempre voy a cuidarte si? - se acercó, me volvió a abrazar y me susurró en el oído dos cosas- ah uno, después hablamos de tus cortes, y dos, sin novios ok?
Me separé de el riéndome y mirando a Zarcort...
Bueno, al final quedamos a las 8 para una cena, en (inserte el nombre de algún restaurante)
ESTÁS LEYENDO
Zarcort y Tú ( La Hermana De Kronno)
FanfictionHola queridos pandicornios!! esta es una historia que me pedían hace miles!! jajaja mejor leanla ❤ hago un aviso... Voy a actualizar la novela todos los días, aunque no tenga horario... Gracias!!