Esa misma noche, cuando Teseo se adentró al baño, Draco Malfoy entró a la habitación de su amigo para dejar un poco de comida y luego salió sin esperarlo. Teseo salió del baño y vio la comida allí, pero la ignoró por completo, estaba tan molesto que el hambre se le había esfumado. Se acostó en su cama y simplemente maldijo a todo el mundo por la injustiacia.
Hermione, acostada en su habitación, pensaba en lo molesto que debía estar Teseo a causa de que Harry compitiera en el torneo de los tres magos, sindo casi de la misma edad. La chica quería ir a hablar con él mañana, pero no podía ni quería acercarse al Slytherin y eso era algo que la desesperaba demasiado.
El chico había sido su amigo por un tiempo, y tal vez no llevaban años de amistad, pero el tiempo que habían pasado juntos Hermione lo había apreciado bastante, y ahora la chica se enteraba que su amigo pertenece a una familia de mortífagos y que el chico seguramente solo se acercaba a ella para llegar a su amigo Harry Potter y hacerle daño.
—Ya olvídalo, Hermione. –Se susurró la chica a sí misma antes de caer profundamente dormida.
A la mañana siguiente, todos en el gran comedor se encontraban hablando sobre los concursantes del torneo. Algunos chicos se la pasaban insultando a Potter, entre ellos estaban Draco y Teseo, si bien, Teseo nunca había mostrado interés en molestar a Potter, ahora lo haría hasta que el chico explotara.
Cuando el desayuno terminó Teseo se acercó a la mesa de Gryffindor con paso seguro, Zoë pensó que se acercaba para buscarla así que sonrió emocionada, pero su sonrisa se había esfumado cuando el chico pasó de ella y notó que se encaminaba a Hermione Granger, la decepción se notó en sus ojos y también la molestia de que la castaña tuviera la total atención del Slytherin.
—Hermione, ¿podemos hablar? –Preguntó el chico ignorando todas las miradas de los Gryffindors posarse en él. Todos sabían de la extraña amistad entre Teseo y Hermione, pero ni el chico ni la chica se habían acercado a la mesa del contrario.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER | Hermione Granger
Fanfic❝It's so much easier to get people to hate something than to believe.❞ ➳Harry Potter el cáliz de fuego. ➳Hermione Granger x Teseo O'Neil. ➳Prohibida la copias y/o adaptaciones tanto parciales como completas. ➳Cover by @saintcqstle