Capítulo 10

216 5 2
                                    

Un caballero no tiene memoria. Eso es lo que nos ha enseñado la sociedad al paso de los años y lo quieran o no es una de las mejores cosas que le pueden enseñar a un hombre aunque muchos de ellos no lo cumplan. Solo podré decir que pase una de las mejores experiencias de la vida, todos llevamos biología en algún momento y saben como se hacen las cosas no necesitan que se las explique.

Lo que si es necesario decir es que Suse se comporto de la mejor manera conmigo después de que paso todo, me sentía un poco estúpido porque pensaba que no sería lo mejor para ella, no menciono lo contrario pero tampoco menciono que le gustara, con el hecho de que no me corriera de su casa era suficiente.

Le dije que me tenía que retirar porque es claro que mis padres no me iban a dejar quedarme en casa de una chica aunque les podía mentir yo no era esa clase de chico.

Cuando iba saliendo de la casa Suse ella me siguió a la puerta para ser una buena anfitriona y despedirse de mi, abrimos la puerta y nos dimos un beso en los labios que no era tan largo pero tampoco tan corto, me di la vuelta y encontré la cara de una Barbie sorprendida que venía con los ojos llorosos, sentí la tensión de Suse al instante y después la escuche hablar

-Barbie prima ¿qué haces aquí tan tarde?- pregunto Suse esperando una respuesta con sentido

-Necesitaba hablar con alguien, mis amigas están de vacaciones y es algo que no le puedo contar a mi hermano pero veo que estas demasiado ocupada, regreso luego- contesto a la pregunta y se dio la vuelta, escuche como sorbió su nariz y desapareció en la oscuridad

-¿No la vas a seguir?- pregunte con miedo a su respuesta

-Tengo miedo de lo que pueda decirle a mis padres- respondió con una sencillez increíble que no pude creer- es mejor que te retires Luke, gracias por lo de hoy y podemos hablar después

Cerro la puerta antes de que pudiera obtener una respuesta de mi parte, no habían pasado ni cinco minutos de la partida de Barbie así que la seguí pero no quería que se diera cuenta de mi presencia, solo quería cuidarla mientras llegaba a casa pues estaba a punto de ser media noche, la seguí mientras caminaba por la acera del lado derecho de la calle, en la esquina de esa calle estaba parado un carro de un modelo que no era muy reciente y afuera había un hombre fumando un cigarrillo, vi que se le acerco a Barbie y ella solo lo abrazo, sentí una punzada en el pecho pues ella era muy pequeña para estar con alguien de esa edad, no se besaron ni nada por lo parecido pero estaban demasiado pegados, podía ver como lloraba y él le decía algo que no podía descifrar ella solo asentía y negaba con rapidez a algunas cosas, después de algunos minutos se subió al asiento del copiloto y segundos después el auto avanzo.

Camine hacia mi casa haciéndome una película en la cabeza sobre cual era la razón de que Barbie apareciera en casa de Suse a esas horas y sobre quien era el hombre del cigarro, llegue a mi casa con miedo de que me pasara algo pues ya era muy tarde y aunque era un barrio seguro nunca se sabe con la gente de aquí.

Ya todos estaban dormidos en la casa y por un momento les tuve envidia pues hace mucho que no dormía con la comodidad con la que lo hacía antes y eso era porque Susane ocupaba todos mis pensamientos y por lo general siempre soñaba con ella, esta noche no sería la excepción pues uno de mis sueños se había cumplido y sabía que tenía imaginación para mas, pero esa noche también se metió Barbie en mi sueños y extrañamente solo la podía ver llorando, no dormí nada bien en toda la noche por las constantes imágenes que se repetían en mi cabeza.

Al siguiente día me levante sin ganas de hacer nada pero mi memoria no me traiciono así que tuve a las dos mujeres de mi presente todo el tiempo.

Estaba viendo la televisión cuando empezó a timbrar mi celular, era Noah así que conteste rápidamente pero mis nervios no tardaron en aparecer

-¿Si?

-Hermano, espero que estés bien, llamo para invitarte a una cena que tendré en mi casa, es por...- hizo una pausa- es complicado explicar para mi- sentí que se le empezó a quebrar la voz para después suspirar- en fin espero que vengas- no espero ninguna respuesta de mi parte y solo colgó, me dio un poco de incertidumbre saber que pasaba y para eso tenía que ir a la cena

Llegué a la casa de Noah y toque el timbre, me abrió el hermano de Barbie el cual aún no sabía su nombre y trate de no hacer notoria mi ignorancia

-Luke- saludo por lo cual me sentí peor ya que él si se sabía mi nombre- pasa, todos están en el comedor, ya casi empieza la cena

Camine sin decir nada y como si estuviera en mi casa pues ya conocía todo el lugar, entre al comedor y todos se quedaron callados y me puse nervioso al instante, los tíos de Noah siguieron platicando como si mi existencia no les importara en lo absoluto lo que festeje mentalmente porque no quería que el padre de Susane me notara, Barbie me vio con una cara de pocos amigos y sentí su mirada tratando de meterse entre mis ojos, cuando se dio cuenta de la intensidad la retiro rápidamente, Susane me vio y me dirigió una sonrisa para después dar un trago a lo que parecía ser alcohol disfrazado de refresco, Noah solo me acerco una silla y la cena prosiguió.

Todos platicaban y yo solo parecía ser una mosca alrededor de toda la familia sin decir nada y con ganas de salir corriendo, Suse seguía bebiendo y sabía que quería desaparecer de todo el problema familiar que estuviera surgiendo del cual aún no tenía conocimiento

-Entonces la razón por la que estamos aquí es...- uno de los tantos tíos de Noah hablo intentando obtener una respuesta que nos llenara las ansias a todos los presentes

-Tío George- contesto Suse- nadie sabe por que estamos aquí, pero ya cenamos y cualquier cosa que nos digan no tendrá tanto peso 

-Susane- reprendió su papá, la respuesta de Susane me saco de mi colapso mental y por fin puse atención real a la situación

-Creo que ya es momento de calmar las ganas- hablo el padre de Noah- esta es la despedida de Barbie, como buena estudiante y deportista le ofrecieron una beca en el extranjero por un año de prueba y ella decidió aceptar- todos saltaron de las sillas emocionados, yo solo voltee a ver a Barbie y ella me veía a mi, todos se abrazaban a nuestro alrededor como si fuera año nuevo y tuvieran algo que festejar, no había nada que festejar absolutamente nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ya es lunes!

Y llevo como mil lunes sin subir nada lo sé lo sé pero estoy aquí cada vez que puedo y siempre queriendo llegar a sus ojos.

La vida solo es una así que disfruten todo lo que hagan.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos con beneficios 2: un minuto másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora