Anales perversos (*)😈
Parte 1Yo, nunca me he considero alguien de buen camino, he tenido muchos errores como todos, tal vez un poco más que otros, tal vez un poco menos que muchos.
Tuve la mala o buena fortuna de crecer al lado de mis primos, éramos de la misma edad, y una de nuestras tías nos llevaba por dos años.
Mi primo Eric y yo éramos inseparables en todo, -bueno casi en todo-.
Nos llevamos muy bien, inclusive en alguna parte de nuestra historia compartimos novias solo por gusto.
De los dos, Yo, era el más tímido, en la adolescencia fuimos además de familia exelentes amigos, y cuando terminamos de estudiar cada uno se fue por camino deferentes.Yo, desde muy pequeño tuve un sueño en la vida, ser Soldado y seguí mis sueños, entre al Ejercitó...
Nosotros los soldados pasamos mucho tiempo fuera, lejos de nuestras familias.
De soltero nada importa, te enfrascas en un mundo lleno todo y de nada., Conocemos muchos lugares, a muchas personas (en su mayoría mujeres), ser Soldado para mí fue y es lo mejor, aquí aprendí todo lo que se y soy.Yo, no soy el más guapo del mundo, pero tampoco el más feo, soy como muchos soldados, quizás como todos.
Dice el dicho que: "los marineros en cada puerto tienen una mujer"
A mis 18 años entre al Ejercitó, muchas veces me han pregunto ¿Por qué? Y mi única respuesta es -fue lo que quería y quiero-. Amo mi trabajo y las cosas que me ha brindado., Y me ha brindado todo y todo engloba tooodo.
18 años, uniformado y además no era feo, y mi labia era buena. Nunca me han gustado las mentiras y yo considero que no miento.
[Mis mujeres]
¿Cuántas he tenido? NO lo sé, en realidad no sabría dar un número exacto, pero si fueron muchas y aún no muero, habrán más.Podría relatar desde la primera, pero sería algo tedioso y no podría escribir tanto, no recuerdo todo, pero si recuerdo las personas más importantes. Gracias a todas ellas soy lo que soy y se lo que se.
No me afamo de saber mucho, siempre aprendo algo nuevo con alguien y eso me va dando experiencia.A mis 18 años de edad y siendo soldado no tenía novia, solo tenía a las mujeres que iba conociendo en cada lugar y en cada momento. Fui siempre "perfil bajo" como decimos aquí en el medio.
Los años fueron pasando y mi estancia como soldado me iba dando más maneras, mañas o métodos para conquistar mujeres, siempre aplicaba una técnica diferente para cada uno. Yo tenía por regla propia tener a una mujer que fuera solo para mí, que no hubiera Sido de otro soldado, pero eso fue al principio, porque después entro a mi mente una extraña aberración sexual por el gusto hacia las mujeres que fueran esposas o novias de mis compañeros.
Yo, llevo más de 10 años de soldado y no tengo amigos, si muchos compañeros, pero ningún amigo.
Las mujeres solteras, me gustaban, pero las mujeres prohibidas me apasionaban muchísimo más.
(Mi primer mujer casada)
20 años tenía de edad, llevaba dos en el ejército, tenía un compañero que se llamaba Antonio, el era soldado como yo, no éramos amigos, pero si nos llevamos bien, un día en un servicio, él me menciono que lo iría a visitar su esposa, que le llevaría algunas cosas, y me preguntó que si necesitaba algo, ella lo podria traer.
Yo le dije que no, por el momento no necesitaba nada.El que fuera su esposa me daba igual, aún no había probado del fruto prohibido (la mujer de otro), tampoco me daba morbo por verla y saber cómo era, mi ética de hombre no me lo permitía.
Pasaron unos minutos, y llegó una muchacha, estatura media, morena clara, cabello chino, su rostro era hermoso, sus piernas, todo su cuerpo era perfecto.
Nunca me hubiera imaginado que ella fuera esposa de mi compañero, pero así era....
Desde que la vi, me entró el morbo al ver su cuerpo.Dos días después...
Mi compañero, tal vez me consideraba su amigo, pero no lo éramos, un día me pidió prestado mi celular para hacer una llamada, y se lo di.
Por la noche me intrigo, saber a quién le había llamado (era el morbo de saber si era su esposa) y agregué el número, pero no marque ni le envié mensaje.Unos días después...
Llega un mensaje de texto diciendo "oiga puede por favor decirle a mi esposo Antonio que me conteste la llamada"..
No conteste el mensaje y en uno minutos más adelante ella me marco....Así empezamos...
..
..
..
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Anales Perversos (*)😈
Short StoryChristian es un hombre soñador, que encuentra el amor en una mujer prohibida.