Capítulo 3
Narra Louis
_____ se quedo dormida todo el camino a París ( olvide mencionar ciertas cosas al principio de la novela ... ____ es de _____tp pero se mudó a Londres por causas de sus padres )era adorable... Me quede admirándola todo el camino hasta que llegamos ella no despertaba así que lo tuve que hacer yo .....
Pero mi valentía no fue suficiente por un lado se veía adorable y por otro si la despertaba tenía una sensación de un eme golpearía así que la tomé en brazos y la lleve al hotel! Se imaginan todas las maletas más ella ! La gente de la calle solo nos miraba como bichos raros pero no le di importancia. Finalmente llegamos al hotel y vaya que tiene sueño pesado.La recosté en la cama. Teníamos habitaciones diferentes estaban juntas en el mismo corredor y todo. Así qué la deje ahí durmiendo.Se qué mi comportamiento es algo extraño pero creo que todos estos años lo único que hice fue hacerle la vida cuadritos y para lograr esa nota necesitábamos tratarnos bien , lo cual me cuesta trabajo pero bueno no tengo opción.
Narras tu
Desperté en una habitación color blanco
Tu-eww..Louis ...ya llegamos ?!
Percate que ya no estábamos en el avión y que Louis tampoco estaba así que note que estábamos en el hotel.Era hermosa estaba ansiosa por ir a la cuidad así que fui a buscar a Louis para ya irnos y para agradecerle subirme al cuarto .
*knock knock*
Louis -adelante
Tu-oye Louis y si ya nos vamos ?
Louis-claro solo déjame busco la cámara y la libreta
Mientras buscaba.....
Tu-gracias por subirme a la habitación
Louis- no hay de que ....
Tu-! No reconoció a este Louis
Louis-no me dejaste terminar .... Te decía que me debes un favor
Tu-y estas de vuelta !
Louis solo sonrió y me entrego la cámara yo tomaría las fotos y el anotaría sobre la cuidad. Salimos de ahí y nuestro primer destino fue ir a comer algo ya que moríamos de hambre. La escuela nos proporciono dinero para nuestra alimentación .encontramos un lindo y rico lugar al terminar Louis se fue a pagar mientras yo espere afuera.
Narra Louis
Fui a pagar y al terminar veo a _____ con un chico hablando afuera del restaurante y cuando me acerque el chico ya se había marchado.....
Louis-xxxx
ESTÁS LEYENDO
Next to you ( Louis Tomlinson y ______ )
FanfictionNext to you(Louis y tu) Eres _____ Western, una estudiante de la preparatoria, tienes 17 años, vives con tus papas,tienes 1 hermana pequeña, y una hermana mayor.., te llevas mucho con tu primo Tony.eres castaña no muy alta y no muy pequeña ,ojos...