O n e - J i m i n

28 2 2
                                    

_Sus pasos se escuchaban tranquilos, disfrutando del dulce aroma que soltaban aquellos panes recién horneados que la señora Soo le había preparado especialmente para el, como siempre, iba de visita al departamento de su novio, 2 años de noviazgo era un récord para el joven Jimin, y hoy no era un aniversario ni nada por el estilo, pero decidió optar por darle una sorpresa a su TaeTae, después de todo, el pobre últimamente estaba muy cansado ya que el trabajo lo estaba matando, y ya que no lo podía ver tan seguido debido a que este debía trabajar horas extras, así que ¿una pequeña noche de mimos no haría daño, correcto?

— Espero este en casa, así le doy una sorpresa — se mencionaba para si mismo un poco esperanzado en el camino.

Como pudo, subió las escaleras ya que el elevador del lugar se había averiado debido a un reciente apagón, y tuvo que tomar la escaleras de escape, gracias al cielo que estaba en el tercer piso y no tendría que caminar mucho, arreglado su chaqueta y peino un poco su negro cabello hacia atrás mientras caminaba visualizando el departamento del castaño, tornando una automática sonrisa en sus labios, saco la copia de la llave que el mismo Taehyung  le había dado por cualquier emergencia se presentaba ¿confianza? claro, y era una de las cosas que mas le gustaban que su pareja, que ambos tenías un mutua confianza que mantenía un fuerte lazo entre ellos.

Con sumo cuidado introdujo el objeto metálico dentro de la cerradura y abrió la puerta de madera en silencio, una sorpresa no es sorpresa si no eres precavido ¿cierto?. Casi de puntillas noto como las llaves del mayor estaban en la mesa de la sala de estar, al igual que una cartera y una chaqueta oscura en el mueble de la misma, efectivamente, el estaba allí; con una maliciosa sonrisa dejo los panes en la mesa de la cocina, y se encamino al cuarto del antes mencionado, pero cuando estaba un poco mas cerca del lugar, sus sonrisa de fue desvaneciendo, escucho unos extraños sonidos que venia de la habitación, un poco extrañado se acerca un poco más y suena algo que lo deja confundido unos segundos, risas, y no cualquiera, eran más bien, coquetas, como pudo tomo la perilla de la puerta dispuesto a abrir, cuando unos sonidos, aunque pequeño, hizo hacer sus recientes teorías, ciertas, gemidos.

-¡Taehyung! . . . - entro de manera casi inmediata a la habitación, y como si las palabras se atoraran en su garganta, vio con primera confusión y dolor la escena frente a el, su novio, su Taehyung, estaba en la cama con otra persona, otro chico, ambos desnudos y en plena acto carnal, entregados en pieles, ajenas, al parecer para el. El otro, sin embargo, vio al pelinegro unos breves segundos como sumido por la calentura del momento, para luego susurrar leve - Jimin . . . — donde entro en si y casi de un salto, se levanto, saliendo del amante ajeno que, sin pudor, soltó un gemido de disgusto, viendo fulminante a la que, suponía, era pareja de su contrario.

- Jimin, yo. . .pensé que estarías en casa de tu hermano. . . - intentaba excusarse el de cabellos castaños y revueltos, con algunas sabanas tapando torpemente su cuerpo- . . .¿C-como fue qu- — sus palabras fueron calladas con un sonoro y seco golpe en su mejilla derecha.

- con las mismas llaves que me diste, pedazo de idiota — la voz del pelinegro fue veneno al salir de sus labios— eres un maldito hijo de puta, Kim Taehyung - con sus ojos cristalinos debido a las lagrimas que caían poco a poco de impotencia, su puño se estrello con todo desdén y fuerza en la mejilla del mayor, mirándolo con asco y sentimientos encontrados en esos momento.

Kim, un poco sorprendido por el acto del mas pequeño, lo vio con una mano en la mejilla ahora rojiza por el golpe, que por cierto, dolía un infierno. - Jim- - un empujón agresivo lo hizo retrocedecer unos pasos atrás.

- ¡Vete a la muy mierda tu con tus explicaciones Taehyung!¡tu y tu amante váyanse a la muy mierda también! ¿y sabes que? no me busques ni nada que ya se el asco de persona que por pareja tenia, ya vi que estos dos años no valieron nada para ti, y yo que venia a darte una sorpresa. . .- rió amargamente mientras daba la vuelta para irse bajo la expectante mirada del mas alto. - . . . - gira su mirada, filosa y enojada hacia el castaño, quien había dado un paso en busca de el, para negar levemente apretando los labios y tomar su camino lo mas rápido posible del lugar, siendo seguido nuevamente por Taehyung, quien lo tomo del brazo cuando este ya salia del departamento.

- ¡e-espera! Sé que se ve mal, pero si me dejas explicar. . . - decía mientras que intentaba buscar la mirada del joven frente a el.-. . .es un compañero del trabajo que, pues. . .- intentando un tono de voz suave y calmado, trataba de persuadir a de acaramelados ojos.

Jimin, cabreado ya que el otro intentara arreglar el desastre que acababa de ocurrir se soltó brusco del moreno. - me vale nada, lo que vayas a decir, además, los compañeros de trabajos no cogen entre si, así que a la próxima, búscate otra mejor excusa. . . - con una última mirada de enojo y mil puñalada dirigidas al mayor, con pasos rápidos desapareció del campo visual del castaño.

_Más Tarde esa noche_

Sus lagrimas yacían secas en sus blancas mejillas, haber pasado 3 horas llorando y viendo televisión con música aún mas triste, no era precisamente lo que tenía planeado hacer un sábado en la noche, pero, como el universo lo ama y adora tanto, ya saben lo ocurrido.

- Hannah, ¿me prestas esas hojillas también? - pregunta al computador en su regazo, veía 13 Reason Why, en la parte donde Hannah se hundía en la bañera, y el deseaba hacerlo también, pero, tampoco se dejaria ver tan feo por un estúpido que no valoro el tenerlo a su lado. Dejando el Sprite y las papas que recién comía, tomo el celular y marcó un número bien conocido por el.

- ¿Aló?¿Channie hyung? salgamos esta noche. . . -


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Decisions - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora