Son las 10 de la noche, Zayn no llega y estoy preocupada ¿y si le ha pasado algo? Le llamo un par de veces y no me contesta, mierda. Rápidamente me pongo la chaqueta y cojo las llaves, salgo comenzando a caminar hacia mi casa.
A los 10 minutos más o menos llego, la luz de su cuarto está encendida, este tío seguro que se ha quedado dormido. Cojo una copia de la llave que había debajo del felpudo y abro con cuidado, tampoco le quería despertar. Cierro la puerta con el mismo cuidado con el que la he abierto y subo empezando a escuchar algún ruido y susurro ¿estará viendo alguna película? Pero en cuanto me asomo por su puerta veo que no es así, joder, no puedo creer lo que ven mis ojos, mi novio está encima de una morena moviendo su pelvis contra la de la chica, embistiéndola y gimiendo, con los ojos llenos de lágrimas me acerco y les quito las sábanas de encima, nuestros ojos hacen contacto visual cuando él se gira con el ceño fruncido que después de verme se vuelve un poco más suave y para después ser de sorprendido. No me doy cuenta de que mis piernas no paran de correr escaleras abajo hasta que escucho su voz llamándome. Noto mis mejillas llenas de lágrimas y salgo de esa maldita casa, dejo de escuchar su voz al fondo de la calle, seguramente porque se ha dado cuenta que estaba siguiéndome por la calle totalmente desnudo. Corro hasta llegar a mi casa sin parar ni un segundo por mucho que quisiera, pero desgraciadamente mis piernas no me hacen caso. Llego y abro la puerta con la respiración bastante agitada, gracias a dios mi madre trabaja de noche por lo cual no hay nadie en casa, soy hija única y mi padre se separó de mi madre para irse con una chica 22 años más joven que él.
Después de un rato sin dejar de llorar me digno a sacar el móvil de mis pantalones, que con lo que he corrido me sorprende que no se haya salido de estos, 13 llamadas perdidas de Zayn, no le devuelvo las llamadas por supuesto y me digno a llamar a mi mejor amiga, Dinah.
Cuando he terminado de contarle todo lo sucedido me cuelga informándome que estará en mi casa en menos de media hora y así es, estamos las dos tumbadas en el sofá, ella abrazándome mientras yo vuelco toda mi ira insultando a Zayn, ya mi exnovio, por mucho que me duela. Dinah me convence para ir a mi habitación a intentar dormirnos asique me levanto extendiendo mi mano para ayudarla a ella, la coge y estiro haciendo que me balancee hacia atrás un poco, soltamos una pequeña risa y vamos a mi habitación.
-Ahora intentemos dormir Elizabeth -asiento levemente sentándome en la orilla de la cama al igual que ella, pero en el otro lado de la cama. Nada más poner mi cabeza en la almohada caigo, por fin, en los brazos de Morfeo.
YOU ARE READING
Una parte de mí.
FanfictionElizabeth se va a mudar a Inglaterra con su mejor amiga, ambas por motivos muy distintos. Ninguna de las dos se imaginaba lo que iba a pasar en el viaje de dos años que habían planeado. ¿Puede ser que las dos sientan lo mismo la una por la otra? o ¿...