Día 1- Día 10

74 6 0
                                    

Antes de nada quiero dejar claro que esta historia no pretende ser profesional, sólo sacar algunas risas de sus lectores por lo chorra que puede llegar a ser. No se trata de criticarlo por ser una chorrada, si no de reírse de lo chorra que es. Espero que os guste y si no no lo leáis :D

Día 1

Hoy he pisado una mierda.

Día 2

Me he dado cuenta de que he pisado una mierda.

Día 3

Al mirar a la mierda directamente a los ojos, caigo en un amor intenso y cautivador por ella.

Día 4

La mierda me mira intensamente y no puedo retener mi amor. La cojo y la beso apasionadamente hasta que me desmayo de la peste.

Día 5

Despierto en el hospital casi muerto del pestuzo al besar a mi amor. Pero ella está ahí observándome mientras pequeñas lagrimitas de mierdita caen por su "rostro".

Día 6

Te amo, me dice la mierda. A ti y al hermoso hijo de puta del pie que me pisó. Quiero estar contigo el resto de mi mierda vida.

Día 7

Hoy me he ido a vivir con la mierda de mi novia. Hemos elegido el inodoro más grande que había en el Leroy Merlín pero no cabemos los dos dentro así que hemos tenido que comprar dos. Supongo que nos visitaremos de vez en cuando.

Día 8

Casémonos. Tengamos una mierda boda tal y como siempre he soñado, me dice mi novia. Que un culo nos haga de cura. Celebrémoslo en el váter más grande que exista. Hasta que la cadena nos separe.

Día 9

Ya estamos casados. Casado con una mierda, quién lo diría. Esta noche hemos intentado tener hijos pero no me ha quedado muy claro dónde se supone que debía entrar. Tener una mierda de esposa es confuso. Tendré que preguntar en Yahoo Respuestas.

Día 10

Ya han nacido. Son 746 mierditas. El embarazo de una mierda dura... pues eso, una mierda. No podemos pensar tantos nombres así que optamos por enumerar a las chicas como Mierda 1, Mierda 2... y a los chicos como Truño 1, Truño 2...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Imposible: La mierda que pisé y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora