—Y... ¿Cuál es tu mayor sueño?— preguntó.
—¿Sueño?— reí irónicamente —Lo único que quiero ahora es conseguir graduarme en la universidad— pasé a la siguiente página del libro.
—Pero algún sueño debes tener, Charlotte, ¿O no?
—Ya lo dije, conseguir graduarme en la universidad— respondí.
—Si no vas a soñar en grande, mejor no lo hagas— colocó ambas manos detrás de su cabeza, posándose sobre el árbol.
—¿Soñar? Uno no vive de sueños, Mike— dispuse seria mientras seguía leyendo.
—Pues deberían— ladeó.
—Soñar es de niños. Tal vez tú vivas de sueños, pero yo no.
—Hey, ¡Eres una aguafiestas!— me codeó levemente sonriendo burlón.
—No, no lo soy. Sólo me preocupo más por mi futuro— declaré.
—¿Por qué eres tan así? Digo, ¡Mirate! Aún eres una chica joven, tienes todo un presente por vivir ¿Y te preocupas por el futuro, en serio?— refunfuñó.
—¿Acaso está mal querer un buen futuro?— proteste algo molesta, en un mayor tono que lo normal.
—Charly, sabes bien a lo que me ref- — lo interrumpi antes de que termine.
—Mira, Mike. No quiero volver a pelear contigo por cosas como esta sin importancia, eres mi amigo y...— suspire cerrando mis ojos y acaricié mi frente.
—¿Sabes qué? Mejor me voy— refunfuñó mirándome sin expresión alguna para luego levantarse.
—¿¡Qué!? No puedo creer que te enojes por algo tan insignificante, siempre es lo mismo contigo— alegué.
—Y yo no puedo creer como cambiaste, o mejor dicho, como te cambiaron.— dio la vuelta y finalmente se marchó.
Pasaron al menos unos tres minutos para que cerrase mi libro y cierre los ojos echandome hacia atrás. ¿Por qué no entiendes que la vida no es cómo la quisiéramos, ni cómo la soñamos?...
Años después.
Estaba tranquila en la oficina leyendo aquel informe, cuando de repente golpean la puerta. Di el pase y entró mi ayudante con una caja en manos.
—¿Y este paquete?— pregunté.
—No lo se, señorita Charlotte. Solo tiene su nombre— me lo acercó.
—Ah, gracias Jules. Puedes retirarte— asintió y salió de la habitación.
Tomé el objeto y comencé a examinarlo por todos lados. No decía quien lo enviaba, o siquiera alguna otra cosa, solo mi nombre en cursiva. Me levante de mi lugar y salí de la oficina llevándome el paquete, pues mi turno ya había terminado. Caminé hasta el ascensor, baje al piso en el que estaba mi vehículo y subí a este.
En cuanto llegue y entré a mi departamento, me dispuse a abrir aquella caja sacando la cinta que la cerraba y en esta había una especie de carpeta con una carta. Primero tomé la carta y la di vuelta y vuelta buscando si decía algo pero nada, al igual que la caja. Abrí el sobre encontrándome con una pequeña llave dorada y una nota que decía:
Charlotte:
Aunque después de tanto tiempo no me sorprendería que no me recordases, aquí estoy escribiéndose esta nota.
Ha pasado tiempo desde aquella última vez que nos vimos, y creeme que a pesar de todo aún seguí pensándote.
Estuve pensando y llegué a la conclusión de que esto te interesaría: Hace unos días empezamos un proyecto en el laboratorio en el que trabajo, tienes que ver lo que hemos conseguido construir. Realmente es algo mágico e increíble y quería que vieses lo que he logrado gracias a soñar.M. V.
¿Gracias a soñar? Con solo ver la palabra "soñar" solo era cuestión de segundos y me daría una idea de quien era, Michael Vichis. Luego en cuanto estaba dispuesta a ver que había en la carpeta, mi teléfono celular sonó, vi a quien pertenecía la llamada y atendí.—¿Si?
—¡Charly! ¿No estás ocupada, o si?
—Ah, no, no. Habla.
—Dentro de unos días, como sabrás, Fer y Oscar se van del país y estamos planeadoles una fiesta de despedida ¿Contamos contigo, verdad?— habló entusiasta.
—¡Pues claro! Cuenten conmigo...— reí divertida.
—Entonces ¿Nos vemos el viernes, Charly?— rió.
—Por supuesto, Mari.
—Genial. ¡Bye!— cortó.
Deje mi teléfono celular a un lado y volví a lo que estaba, «Aquel paquete».
Después de tanto tiempo te comunicas conmigo, Mike.
Tomé aquella carpeta marrón y la abrí encontrándome con una especie de mapa de la ciudad, marcado en algunas partes ¿No podías darme la dirección y ya? ¿Tenías que hacerlo más complicado?
Según parecía tenia que ir siguiendo, o algo así, aquellas marcas para lograr encontrar el lugar. Me tomó varios minutos pensarlo, últimamente estaba ajetreada con el trabajo y no tenía demasiado tiempo como para jugar a ser detective, pero por otro lado, la curiosidad me invadía por completo. Quería saber de que se trataba aquel proyecto que mencionó, porque no creía que después de tanto tiempo me mandase una carta avisandome que vea algo y que no vaya, sería en vano. Así que opté por encontrar el laboratorio, después de todo, ¿Qué sería lo que peor podría salir si al menos sólo lo intentaba?
~★~
Oh, que comienzo tan chumi ;;
"Michael Vichis" xdxdxd (ámame Alex uwu)
Gracias a AlexVichis que es con quien estamos realizando este ¿proyecto? •w•Cualquier error avisan :''v
Y pues nada.
Aquí io me despido.
Wolfyzem!
ESTÁS LEYENDO
Sueña En Grande
AdventureTu mismo lo dijiste, cariño: "Si no vas a soñar en grande, mejor no lo hagas". Y aquí estoy, soñando y persiguiendo aquellos sueños que tanto deseo... [12/09/2018] comienzo. [★] Original. No se permite copia y/o adaptación alguna. [★] Aventuras, fan...