Esto lo escribí hace mucho, me pareció divertido releerlo así que lo compartiré con ustedes, espero les guste.
Naruto invito a todos aquella tarde a su casa, estaba recién casado, junto a Hinata, las parejas del lugar se acercaron, así como los amigos cercanos, Sakura partiría a la misión más importante después de mucho tiempo, según Kakashi podría demorarse un año quizás, así que como buen amigo, se dedicó a organizar una despedida.
La mesa estaba repleta de bocadillos, había música en volumen bajo y las voces se mezclaban entre si.
- Bueno chicos. - Naruto interrumpió la conversacion para dar a conocer el motivo de la reunión. - Se preguntaran porque los traje aquí. - Muchos miraron y asintieron en direccion a Naruto, Karui, nueva en el grupo se limitaba a estar al lado de Chouji, apenas y hablaba o reaccionaba, bastante diferente a como la conoció. - Sakura se irá... entonces...
- Le planeas una despedida.- Ino completo la frase y Naruto asintio con una sonrisa. La rubia se puso de pie y como si nada se colocó al lado del Uzumaki, Hinata a su lado comió unas galletas. - Lo supuse... su misión será bastante larga y se me ocurre hacer la despedida de nuestras vidas, servirá para nosotros porque... - Ino miro a su alrededor y sus ojos se llenaron de lágrimas. - Todos estaremos ocupados con nuestro futuro...
- Dramática. - Temari rodo los ojos y recibió un codazo de Shikamaru. - ¿Que? A mi ni siquiera me cae Sakura.
- Sakura no es fiestera...- Tenten opinó desde su asiento, la chica se encontraba junto a Shino y Kiba, Lee, su compañero, estaba ausente. - Debería ser algo más tranquilo.
- No sean aburridos. - Naruto los miro con pena. - Hagamos algo divertido, muchos aquí saben lo difícil que es una misión de ese tipo, dediquemosle una despedida.
Chouji asintio.- Ofrezco los platos de mamá, estoy de acuerdo con la reunión.
Hinata lo miro con pena.- Que no sean tan pesados... últimamente sólo mi comida me cae bien.
- La comida en Konoha apesta. - Temari apoyo su cabeza en su mano derecha. - Desde que llegué no dejó de vomitar... Que asco. - La rubia había llegado a la ciudad hace un mes, ya su relación se había formalizado así que, unas visitas mensuales eran lo más casuales.
- Me pasa igual... le dije a Ino que si en el hospital no está el virus.- Hinata nego con asco cuando miro nuevamente el plato de papas frente suyo.
INo suspiro. - Yo te dije que no, que estas embarazada, sólo has la prueba.
- ¿mi Hinata embarazada? - Naruto hizo aquella pregunto con la voz mas sutil del mundo, Ino ignoro aquello y continuo.
- Bien Chouji la comida, yo puedo ofrecer decoración... ¿alguien más? - La rubia miro a los invitados.
-¿cuál sería la fecha? Podríamos incluir una parrillada... - Shino dio aquella idea.
Temari nego. - Si hacen parrillada no comeré, sólo me da náuseas, como las de BBQ.
- A nadie le importa que comas. - Le respondió Ino bastante irritada.
- ¿Estas embarazada o Que? - Shikamaru miro a su novia y está lo culminó con la mirada.
- Probablemente.- respondió Karui. - estuve teniendo esos síntomas el mes pasado. - La morena lo comento con bastante naturalidad, todos sabían que la repentina relación había dado frutos, unos tres meses o cuatro quizás, apenas notables.
-...- Shikamaru hizo un sonido extrañó antes de que sus ojos se llenaran de lagrimas.- Debe ser una broma.
- No lo estoy ok. - Temari lo miro con molestia el moreno a su lado llevo una cerveza a sus labios. Ino rodo los ojos y aclaró su garganta.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT NARUTO: Reunión de sorpresas.
FanfictionEl grupo de Konoha se reúne para planear una fiesta, las cosas terminan con otro fin y las consecuencias se conocerán meses después. (escribí esto hace mucho, pero me pareció divertido así que lo compartiré con uds)