Nombre: Eun HaWon / Leah Collins
Edad: 23 / 22
Estatura: 1m 59cm
Peso: 62K
Color de ojos: Miel
Lugar de Nacimiento: Busan, Corea del Sur
Residencia actual: Baltimore, MerylandEun HaWon vivio en Corea del sur hasta sus 9 años, después del fallecimiento de sus padres Eun YoonHyun y Choi YoungMi se mudo a Estados Unidos con sus tíos, Eun
HaNeul (Hermana de su padre) y Evan Collins (su esposo).HaWon vivio sus primeros 7 años en su ciudad natal, Busan, un año después su padre fue promovido a gerente dentro de una de las fabricas de una de las más grandes compañías de cosméticos en Ilsan, un año después se volvieron a mudar, esta vez a la ciudad natal de su padre Daegu, ya que su padre tomaría el mando de un equipo para verificar la viabilidad de un nuevo proyecto para la construcción de una nueva fabrica para la elaboración de una nueva linea de cosméticos amigable con el ambiente y que a su vez ayude al incremento de su economía.
Seis meses después (un mes después de su noveno cumpleaños) sus padres murieron en un accidente de tráfico en Incheon, un hombre huía de la policía por un cargo de asesinato, durante la persecución perdió el control de su vehículo y término impactando su coche.
Al llegar a los Estados Unidos fue un poco difícil adaptarse, sobretodo por el idioma, meses después de haber llegado sus tíos adoptaron a Sammuel al cual le cedieron el apellido Collins. A los 11 años empezó a asistir a clases de baile gratuitas que se otorgaban a un par de calles de su casa, como denotaba talento para el baile, a los 14 años fue inscrita a una escuela de baile, en esta se realizo una pequeña competencia entre las escuelas de baile de la región, quedando como el segundo lugar. Uno de los jueces que participó en la competencia pertenecía al profesorado del instituto Reiner. Al ver su talento y sobre todo su pasión y dedicación, se le brindo una oportunidad de calificar para una beca en el instituto, la cual obtuvo, a sus 15 años inició su primer año en el departamento de danza dentro del instituto Reiner, fue ahí que conoció a Anna Banks, su mejor amiga.
---------------------------------------------------------Después de la muerte de sus padres HaWon entro en una especie de depresión, no podía resignarse a que ya no estarían a su lado, además de que fue un golpe demasiado duro para una niña de su edad, aunque sus tíos siempre estuvieron al pendiente de ella por lo cual nunca se sintió sola.
En su primero año en el instituto Reiner hizo amistad con Anna Banks, la cual llego hacer su mejor amiga. Su amistad duro cuatro años, cuatro años en los que HaWon depósito toda su confianza en ella. Pero ya saben lo que dicen, nunca llegas a conocer la verdadera forma de una persona. hasta que esta se llega a sentir amenazada.
---------------------------------------------------------Después del accidente inició con la recuperación una vez fue dada de alta del hospital, pero como el doctor Peters lo había previsto, fue necesaria una intervención quirúrgica, por lo cual su probabilidad de volver a caminar sin ayuda de un bastón se redujo a un 50% mientras que su probabilidad de volver a bailar se redujo a un 20%. Lo cual fue como un balde de agua fría, en ese momento en que le dieron la noticia fue como si una parte de ella muriera, dejara de existir.
Todo fue difícil después de eso, Anna y Thomas quedaron impunes, todo el mundo la tachaba de mentirosa y arribista. Tuvo una gran decaída, perdio su confianza y seguridad en si misma, se sentía inútil. Todo rastro de aquella chica que deseaba con todas sus fuerzas seguir bailando, se perdió.
Tomo la desicion de dejar el instituto y la danza, no quería seguir atormentándose, incluso ya había hecho tramites para entrar a dos universidades, ambas en California, pero los esfuerzos del profesor Winters por hacerla cambiar de parecer al final dieron resultado, solo accedió a cambiarse de departamento mientras se recuperaba de su lesión.
Ingreso al departamento de música, ahí fue donde conoció a Adam Snaider y su amistad floreció, al principio ella desconfiaba, pero él supo como ganársela de a poco. Gracias a él recuperó la confianza, pero, de cierta forma ella cambio, no era más la chica alegre y sonriente que desbordaba alegria por todo su ser, ya no podía, le arrebataron a la fuerza su fuente de felicidad, ya no era más aquella chica inocente, ella conoció el mal por medio de la persona que menos se lo esperaba. Ella ya no puede confiar en nadie con tanta facilidad, ya que en cualquier momento mostraran su verdadera cara y terminarán haciendole daño.
Cuando siente que su relación con otra persona se estrecha demasiado alza una barrera para mantenerla alejada, no quiere volver a pasar por lo mismo, es por eso que su circulo de amigos es sumamente reducido, solamente se encuentran dentro de este Adam, Sasha y Camila (la hija del doctor Peters).
Ha llevado bien su recuperación, a tal punto de que puede llegar a bailar de nuevo, pero por períodos no tan prolongados, ya que cuando se sobre esfuerza le invade un dolor insoportable, rosando lo agonizante y le impide realizar algún otro movimiento.
---------------------------------------------------------Hasta aquí llega esta parte cham@s, espero y la estén disfrutando casi tanto como lo hago yo escribiéndola.
Y estence preparadas mentalmente pa lo que se viene, va estar prro. Tengo que advertirles que me encanta el drama y que las historias empalagosas que te hacen escupir arcoiris y unicornios no son lo mio :v
A mi me encanta ver sufrir a la people, así que esperenlo😘😘💖Por cierto, espero le hayan dado musho amor a mi Ramón puerks, es su cumpleaños, hay que desearle lo mejor del mundo, se lo merece🐨💗😎
Muchas gracias por el apoyo😭😘💗😊
ESTÁS LEYENDO
¿Predestinados?
FanfictionTras años de haber dejado su ciudad natal, Eun HaWon regresa debido a un intercambio escolar. Ella es tímida e inocente, y para quienes la conocen, ella es la viva encarnación de un ángel, no solo por su apariencia sino también por su gran corazón...