♡Capitulo 2♡

122 13 3
                                    

[ Narra freddy ]

Después de que cami me dijera eso cerré los ojos la verdad que si  tenía razón sentía cosquilleos y voces al parecer la de cami pero me mantuvo fiel a sus palabras y simplemente cerré los ojos no los habría ningún momento después en la nada me desmaye.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Veia todo negro,no podía moverme ni abrir los ojos. De la nada sentí como alguien me agarraba se la cintura pero se sentia como si  enrollada su mano en toda mi cintura no lo entendia- Freddy se que me escuchas,la tercera cosas que tienes que hacer es darle una oportunidad a tu nuevo dueño ¿si?.No tengas miedo tu ya lo conoces~ -creo dijo cami. Al parecer me iso muy pequeño creo.

Después de que Cami me dijera eso me puso en un lugar se sentia áspero,duro y fino.
Escuche la puerta abrirse y pasos,creo que cami esta por salir y me llevaba con ella Yo revotaba con cada paso que daba .Despues de varios minutos cami paro escuche un timbre,cami me dejo en el piso.
Despues de varios minutos simplemente me dormí nada pasaba.
Senti esos pasos de nuevo pero estos eran mas fuertes- ¿mm..que es esto? -escuche como alguien decia -despues lo único que llegaba a ver fue una luz intensa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Veia algo que no podia creer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Veia como Alfred Blackbear me cargaba con su mano. Nose por que pero no podia moverme era como si estuviera paralizado.
Después me empezó analizar de arriba abajo,una gran sonrisa y una mirada un poco pervertidas se estampó es su cara.
Me metió devuelta a lo que parecia ser una caja y me llevó a otro lugar,después de un rato  abrió la caja de vuelta.- me voy a divertir mucho con esto - dijo para despues entrar al baño, yo no entendia nada ¿por íbamos al baño?¿no savia que era yo?¿Cami iso algo para que no me reconociera?-.

[En el baño]

Cuando estábamos en el baño Fred se sento en el inodoro con la tada cerrada se bajo el pantalón y me miro-  que pena decearia que fuera de verdad ...pero igual sirves - me dijo para despues sacarse el boxer y mostrar su intimidad.La verdad era bastante grande >\\~\\< no podia dejar de mirarlo. Fred se empezó a tocarse y  a mirar me como si yo fuera el que lo hacia,lo recuerdo,  movia su mano de ariba a abajo sin dejar de gemir ronco- ha~ mmm... Fre-eddy -dijo mi nombre para despues apretarme  en mis partes bajas,era un poco tonto,el no me sentia pero yo a el si...Yo sentia como movia su dedo en forma de círculo y lo peor esque no podia pedir que se detuviera. Despues el se corrió y me mancho mi "cuerpo"  con todo su sustancia blanca.

[Fuera del baño]

Después de la cena antes mencionadas Fred se levanto del inodoro me miró Y me lavo me lavo todo el cuerpo sentía cosquillas pero todavía sentía el dolor de mi parte baja me estaba Ardiendo quería llorar y no podía me sentí horrible. Fred al ver que la  mancha blanca se fue a abajo conmigo con una sonrisa. Despues de bajar las escaleras y pasar por la cocina y sala de estar llegamos al sótano,estaba todo oscuro seguro estaba todo desordenado con pared de piedras filosas gastado y que si te ponías contra la pared te  arrastrabas de golpe te contabas la espalda o por lo menos la ropa,fred encendió la luz  y dejo ver un lindo sotano con paredes blancas y lisas con piso igual de lindo y brillante. Con una tele y computador que parecían nuevos, un sillón para ver la tele con una mesa incluida y el computador ademas de una impresora normal y 3D una silla de gamer que parecia muy cómoda de color negro con marrón.- a ver donde esta el cuarto de lavado -dijo fred mirando de un lado a otro...espera otro cuarto !!! Cuando termine de pensar de cuantos cuartos tenia esta casa fred ya me estaba poniendo a lavar no me fije como entro aqui y ademas había 2 puertas una que parecia ser la salida y otra que al parecer daba a llegar a otra habitacion. Despues me undi en mis pensamiento con la misma pregunta ¿Cuantos cuartos tiene esta casa ?,reaccione a sentirme maria todo me daba vuelta. Mire por el único lugar en el que podia ver y vi que fred ya no estaba se había ido, encima me dejo en el lava  ropas como si fuera un peluche o muñeco sin pensamientos ni intereses por que habrá echo eso acaso parezco un peliche,talvez cami me iso un peluche o algo parecido...nolose. Lo que si se esque estuve hay ¡¡¡una hora completa!!!.

~continuara~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💕🐻Mi Peluche [Frededdy]🐻 💕(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora