Cap 5 "¿reencuentro?"

55 2 1
                                    

~Narra t/n~
Ya era tiempo de que lleva saliendo de mi casa.
Cuando me dirigí hacia "la oscuridad:v" a esperar a mark como me lo pidio pude notar cierta silueta de una persona a lo lejos que parecía dirigir su mirada hacia mi, lo que causaba un escalofrío recorrer mi cuerpo.
Estuve un tiempo esperando.. Hasta que supe que mark no iva a llegar.. Pero vi que la silueta de la persona parecía correr hacia donde me encontraba.
Ya que estaba muy oscuro me asuste y corri hacia mi casa , entre puse seguro y me encerre en mi habitacion.
T/n:_Eso estuvo serca.., y si era algun psicópata que queria raptarme¿?_
Entre la angustia decepción y tristeza cai rendida en mi cama en un sueño profundo.

Al día siguiente
~Narra mark~
No se que sucedió ayer lo único qué recuerdo es a ver perdido mi teléfono en la calle ,luego después ir por t/n y que una chica me hablara en la calle pero luego es todo borroso.. Como termine en mi cama¿? En fin.. Todo esto es raro pero por suerte desperte temprano. Almenos no faltare a la universidad eso.. Eso es "bueno".(pss claro perdes tu celular te perdes de tu salida con la que te gusta no recordas nada ,pero almenos no faltas a clases sisi lo mejor>:v okno)

~Narra T/n~ *6:45am*
Desperte sin animos de nada(como siempre xdxd pero peor) me bañe rápido , me puse una camisa negra con unos tenis del mismo color y un shean roto. Me fui sin desayunar ( y alv todo *okyaya*)
*en la universidad*
Sali corriendo a mi salon ya que llegaba tarde cuando tropiezo con alguien(pero por que siempre tengo que tropezar con alguien:v)
T/n:Lo lamento tento no quise-sorprendida- See-ho que haces aqui¿?
See-ho:Mi querida t/n cuanto tiempo a pasado-forzando una sonrisa- veo que-mirandome detalladamente- no has cambiado nada....
T/n:Tu mamá no ha cambiado nada digo que-susurrando- lo mismo digo ja..
_como es que esta aqui si ella estaba en londres..."bien les contare mi "bella" relación que tengo con see-ho ella es una zorr* siempre me hizo la vida imposible ,cuándo podia arruinaba alguna relacion mia acostandose con mi pareja o diciendo rumores falsos de mi ,haciendo que me dejaran.. O me hacia alguna maldad como..agredirme o maltratarme-indirectamente:v- siempre quiso hacerse la "amiga por siempre"pero no le salia y asi cuando se fue a londres mi vida fue tan feliz o mejor dicho "tranquila" hasta ahora"_
T/n:Bien fue un gusto verte de nuevo-mintiendo-hasta luego tengo que ir a mi salon se me hace tarde.
Por tu culpa-dije susurrando-
See-ho:Oh encerio no has cambiado siempre tan irresponsable mi querida t/n bien yo también tengo que irme tengo cosas importantes que hacer , mua mua-fingiendo besar mis mejillas:v?- bye amiguis..

Importantes¿? que te tenes que ir a besar a justin bieber o hacer alguna declaración en la corte prra :v(? T/n calmate tranquila...
Me dirigí nuevamente a mi salon apresurada hasta que llegue y veo al profesor

T/n:_Todas las miradas se concentraron en mi_(y pues como a toda persona que llega tarde :v v': .)
Profesor:Llega tarde señorita t/n-serio-
T/n:Lo siento profesor,no volvera a ocurrir-haciendo una reverencia en forma de disculpa-(ah que no le va a estar agradeciendo pss xdxd)
Profesor:De acuerdo..,ahora valla a su asiento
°_  En verdad queria morir ,hubiera preferido seguir "hablando" con see-ho:v . como no habia asiento disponible ya que justo HOY todos mis compañeritos decidieron venir tuve que sentarme junto a ..mark.
No quería hablarle,me dejo plantada ..ni siquiera me llamo ni mando un mensaje nada. Por poco quien sabe lo que pudo haber hecho esa "persona".
Tenía tantas cosas que pensar que no preste atencion en toda la clase y así pasaron las horas de vez en cuando notaba que mark queria hablarme pero no le di importancia hasta que toco el timbre lo que significaba que era hora del almuerzo yeei:v tenia mucha hambre no comi nada en todo el día_°
T/n:Preferi no ir a la cafetería y dirigirme a un kiosco a comprar algo-pense- pero que(?-alguien me habia agarrado y metido en un cuarto oscuro.
Xx:T/n...
T/n:Que quieres mark¿?-seria-
Mark:Queria explicarte que paso aye-lo interrumpi-
T/n:Mira mark ya esta, no me tienes que dar explicaciones de nada no somos ni pareja ni nada solo amigos o conocidos .. Solo olvidalo tuan.-dije sin importancia-_les juro que decir eso me partio en mil pedazos el corazón ya que en verdad lo queria..y queria que seamos más que amigos ,pero era muy pronto_.
Mark:Pero yo..
T/n:-lo deje con la palabra en la boca y sali de hay-encerio no quiero escucharlo ya..me vale que paso.

Ya se me habia quitado el hambre no tenia animos de nada..
Así que decidí ir por mi mochila y fugarme de la universidad 7-7 (si ,el segundo día de clases y ya se escapa>:v)
Sali rápido del lugar..como una maldita ninja -.- y me fui a un parque que estaba serca vi una banca y me acoste fijando mi mirada en el cielo tratando de despejar mi mente..cuando alguien me cubre los ojos con sus manos,me resultaba familiar sus manos...
Xx:A que no adivinas quien soy xdxd
T/n:Rap monster¡¿?!-menti-
Xx:T/n florinda rosas del valle san lisandro como te atreves¿?-dijo dramatico sin sacar sus manos de mis ojos-
T/n:Es broma-sonrei- hola jimin-saque sus manos de mis ojos y lo vi con un cubrebocas-
Jimin:Tanto tiempo sin verte niña-sonríe amigable sacandose el cubrebocas-
T/n:-me tiré sobre el dandole un calido abrazo al cual correspondió-yo tambien te extraño, oye felicidades por su nueva canción -(idol bts)- ya me aprendi la coreografia..y creo que mejor que ustedes-cerre los ojos y sonrei orgullosa-
Jimin:Gracias y..no estoy tan seguro de eso-mirandome de reojo-

~Narra jimin~

T/n es una amiga desde hace mucho tiempo la conoci por taehyung ya que nos la presento hace unos años por que son mejores amigos creo y a veces nos venia a ver en los ensayos , al paso del tiempo nosotros tuvimos que regresar a corea eso fue hace 2 años para entonces ya t/n y yo nos habiamos hecho amigos al igual se hizo amiga de los chicos..siendo sincero creo que estoy enamorado de ella...

T/n:Si quieres te lo muestro ahora. Okey eso sono mal jajaj
Jimin:Es cierto -rei-sigue siendo la misma chica carismática que conoci-pense-
(No si se ponia a bailar en medio del parque)
T/n:Y los chicos(? Cuando llegue solo visite a tae y jungkook ,y ahora a ti que hacías por aca chimchim¿?
Jimin:_me quede un rato mirandola,encerio tiene una voz...para morirse y una cara tan...simétrica okno tan...linda_ aa-am los chicos(? Ah si lo chicos estan en casa ya que vivimos juntos jin,joseok,yoongi,nanjom y yo:p para dividir los gastos jaja y estoy aqui por que queria tomar un poco de aire..y te vi:3
T/n:Ustedes si que son tacaños. Son idols y aun así no le sacan provecho>:v igual ustedes sin omma jin estarian perdidos
Jimin:Tienes razon-rei-si no estuviera el que tendria que cocinar sería nanjoom y el tarda 1hora en pelar una papa o cortar una cebolla-sincero- jaja en fin.. Quieres ir a verlos(?
T/n:Wow encerio¿?-asenti-Por supuesto¡!-dijo emocionada-
Jimin:Entonces vamos..-me levante de mi lugar y me dirigi a mi auto seguido por t/n-
~narradora~
Mientras que t/n y jimin ivan camino a ver a sus amigos y t/n se notaba muy apegada a jimin ,
en otro lugar con mark..
Mark:-marcando a t/n- Me salta a contestador bambam¡!
Bambam:Tranquilizate mark debe estar en su casa ,de seguro esta cansada o algo por el estilo-dijo poniendo su mano en el hombro del pelirojo-y ahora ven vamos a cargar el telefono que se esta por apagar y no quiero eso YA QUE ES MIO.
Mark:Calmate tu tambien xdxd , gracias bambam.
Vamos a la empresa quiero.. Calmarme un poco

~pensamiemto de mark~

Soy un idiota por a verla dejado plantada a t/n pero ni yo recuerdo que sucedio además no quiere escucharme...
Voy a intentar tranquilizarme..bailar es lo único que me distrae cuando estoy mal me ayuda a quitarme un peso de encima es como que.. me siento libre.

*unas horas más tarde* ~narra mark~

Logre conseguir otro telefono y solo algunos pocos números pero .. Tengo a mi representante y el tiene sus contactos no es por presumir pero los consigo en un párpado.
Logre que t/n contesté el telefono y explicarle todo lo que ocurrio lo hizr rapido por si cortaba la llamada pero se lo explique y colgue yo..estaba asustado okey:'v.
Pero ya esta todo como antes, eso me calma.Pero siguo algo tenso por todo lo que ocurrio.
Iva sin rumbo por la calle cuando 2 personas llaman mi atención por ser algo familiares hasta que me hablan
Xx:Markii!-voz chillona-
Xx:Markiwaiki tuanti!!-voz más chillona- (alto apodo JAJA)
Mark:S-s-see-ho¡¿?! R-rose¿?

.
.
.
.
.
.
.
.

Que pasara¿?
Mark y see-ho ya se conocian¿?
Quien es rose¿? Y por que mark la conoce¿?
T/n dejara de sentir cosas por mark y empezara a querer a jimin¿?

Ah no se fijense ustedes :p tengan paciencia por favor estuve muy ocupada y no pude actualizar

(Lo repito una y mil veces más perdón si notan alguna palabra o algo escrito maal soy muy distraída) byee .<3

imagina con mark❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora