Cap.20 ❤️Creo Que Te Amo❤️

41 0 0
                                    

Narra ____:

Me desperté feliz, no se porque. Tuve un sueño donde Zac y yo nos besábamos en una playa de Miami, algo en donde no estábamos, en el atardecer y bueno, estuvimos en el mar etc. Me encantó ese sueño. Mi cara se puso como en "O" (gesto saca de Fall, más que amigos (Bieber y vos)) No puede ser! Creo que lo amo, prendo mi celu y me veo que tengo un mensaje de Zac.

SMS:

De: Zac

Tu me gustas mucho. Me puedes decir si te gustó? Gracias Zac.

FIN DE SMS.

Me sonroje toda, no sabía que contestarle el era lindo, bueno con migo, pero por otro lado pensaba que el era un loco, pero creo que yo amo a ese loco. No sabía que contestarle.

SMS:

Para: Zac

Mira, creo que tu me estas empezando a gustar, así que no se. Puede ser que yo guste de vos o no.

FIN DE SMS.

A los 5 minutos llego un mensaje:

SMS:

De Zac:

Dale hermosa! Yo se que tu gustas de mi. Vamos hacer felices. Ayer pensé en lo nuestro y soñé con vos.

FIN DE SMS.

Me encantosu mensaje! Me hacia sentir feliz así que le mande otro mensaje que decía

"Me tengo que cambiar, lo otro lo hablamos por el colegio, ah y yo también soñé con vos"

Me cambie, ya eran las 7:25 de la mañana y no me cambio en 5 minutos pero hoy lo logre. Baje las escaleras para desayunar y la chica que limpia la casa había hecho wafles.

-Yumi, yumi! -Dije- Que rico esto Estela.-Dije y ella se rio, era media tímida.

-Oh, gracias señorita ____.- Dijo muy amable Estela.

-No me digas señorita solo dime (aquí dicen su apodo) _____.- Dije feliz.

Ella asintió con la cabeza y se fue hacer la cama.

Vi mi reloj y era las 7:55 y había que ir al cole a las 8:00, ya llegaba tarde! Nis hermanos como siempre se fueron así que no me quedo más que llamar a Zac.

Llamada telefónica:

Z- Hola?

_-Hola! Zac ya saliste de tu casa al cole?

Z-No quieres que te lleve ya estoy en tu puerta.

_-Si gracias Chau ya voy.

Fin de la llamada telefónica.

Me subí rapidísimo al auto de Zac y nos fuimos al colegio, eran las 7:58 con Zac corrimos y corrimos hasta la puerta del colegio, eran las 7:59 y entramos al colegio.

-Mil gracias Zac!-Le un beso en el cachete.

-No hay de que hermosa. Ahora tenemos historia. Vamos?- Pregunto a lo cual yo asentí con la cabeza.

Nos sentamos atrás de todo y ninguno de nuestros amigos estaban, así que decidí sentarme al lado suyo. Como el profesor se estaba cortando las uñas nos dijo que copiemos lo que había copiado en el pizarrón que era muy poco y que el que ya haya copiado tenga hora libre! Amo este profesor.

-Zac.-Lo llame.

-Si? -Dijo el.

-Podemos hablar de lo nuestro?-Pregunte.

-Claro que si.

-Mira Zac, creo que me estoy enamorando de ti y quiero estar segura.-Le dije eso y lo bese, el siguió el beso y fue muy lindo. Creo que si me estaba enamorando de el. Nos separamos por falta de oxígeno.

-Y? Si te gustó al final? -Pregunto Zac queriendo una respuesta.

- Si, eso creo -No, ___ eso creo no, quiero que me digas la verdad, yo te digo que yo si gusto de ti, dime tu, tu gustas de mi? No me hagas esperar y sentirme mal.-Dijo poniendo la cabeza abajo. -Mira me Zac-le levante la cabeza- Si yo gusto de ti, prodriamos ser novos, no? Y el asintio con la cabeza, pero podriamos perder nuestra rara amistad y tu me podrias herir o yo a ti, tu me gustas pero no quiero que nos heramos. -Dije con la mas razon que alguien pueda tener. -Tienes razon, pero... Quieres por lo menos tomar un helado con migo hoy despues del colegio o secundario? Di que si y no te arrepentiras como la cena de ayer! -Dijo para lograr que vaya. -Ok! Que mas da! Dale.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

NOTA DE LA AUTORA:

Lo se, esta corta, pero igual, les debia algunas cuantos capitulos y ya subi 2 en un dia! Gracias por aguantarme tanto con la historia! Jjajaja.

Soñar No Cuesta NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora