El miedo es una enfermedad, la esperanza es su única cura

13 1 0
                                    

- Kenobi no los salvará, pero yo si. - Dijo una Jedi encapuchada

- Esa voz... - El general giró la cabeza hacia atrás - Unduli...

La Jedi se quitó la capucha, y efectivamente, era Luminara Unduli una de las supervivientes a la Orden 66. Entonces desenfundo su sable láser, y le siguieron el Capitán y Aenerys.

- NO! - Exclamó Luminara - He de arreglar asuntos pendientes.

Acto seguido el General Grievous y Luminara empezaron a luchar, mientras tanto Aenerys y el Capitán luchaban contra los droides de combate.

···

Luminara era más rápida, y más ágil que el General Grievous, así que ella fue derrotando poco a poco al General Grievous, pero de repente un ejercito de clones y droides se iban acercando a la posición de Luminara, así que el Capitán decidió teletransportarla al Kelvin, y así se hizo, Luminara se teletransporto al Kelvin, y la misma orden dio el Capitán para él y Aenerys, los tres estaban en el Kelvin. 

Minutos después el Capitán llegó al puente, y dio la orden de lanzar los torpedos, así que los artilleros del Kelvin, apuntaron, y dispararon sin piedad, entonces el campo de fuerza del crucero imperial, se desactivó, y este arrancó, entonces les llegó una transmisión de la Almirante:

- Retirada, todos los cazas que regresen a sus cruceros, retirada!

Entonces el Kelvin se puso en la primera fila y empezó a disparar al crucero imperial, pero este tenia los escudos al máximo, cuando todas las naves estaban en sus cruceros, estos entraron en velocidad luz, y el Kelvin en curvatura.

Mientrastanto en el comedor ahí estaba Luminara y Aenerys. El capitán entra en el comedor, y ve a Aenerys llorando:

- Aenerys... ¿Que te pasa? - Preguntó el capitán

- Es Rommel... - decía entre llantos - a muerto...

- Dios mio, los siento mucho. - Entonces la cabeza se le aclaró - Volveremos a Geonosis, cogeremos el cuerpo, y lo incineraremos en Dagobah y luego... - Aenerys volvió a entrar en llantos.

- Tengo miedo... - Decía Aenerys - y como Jedi, no puedo tener miedo, eso me lleva a la ira, y la ira al lado oscuro...

- Porque has de tener miedo... - Empezaba el capitán - Eres una Jedi, los Jedi también se caracterizan por su valor, y valentía en el combate.

- No es eso lo que me da miedo... - Decía Aenerys - Si no es perderte a ti también. - El capitán se sonrojo, y se retiró hacia el puente de mando.

- Joven Aenerys - Empezaba Luminara - El miedo es una enfermedad, la esperanza es su única cura, y ahora tú has de tener la esperanza de que Rommel no ha muerto, porque no hay prueba existentes de que Rommel a muerto, también existe la posibilidad de que lo hayan secuestrado, para que diga la ubicación de la base rebelde.

···

Capitán... - Dijo Trexi - ¿Rumbo?

- Utapau.

- Corbatura nivel 5 - Empezaba el capitán - en 3... 2... 1... ¡YA!


Utapau, Borde Exterior

Cuando salieron de corbatura volvieron a ver ese hermoso planeta.

- Aquí U.S.S. Kelvin a base estelar BRU456.09 permiso para aterrizar. - Pedía el capitán.

Entonces una voz le respondió:

- Permiso concedido capitán. Bienvenido a casa.

Cuando aterrizaron en la plataforma de aterrizaje acuática, la tripulación salió, y el capitán se fue a su habitación.

···

Después de un momento muy apasionado, los dos yacían en la cama, se miraron mutuamente, y se empezaron a vestir, cuando ya estaban vestidos, los dos se fueron de la habitación y empezaron a hablar de la misión, como si nada entre ellos hubiera pasado.

Una vez en la aguja, la General Montoya empezó su discurso:

- Hoy, no estamos aquí para otra misión, no estamos aquí para ascender a alguien, estamos aquí para conmemorar a los rebeldes caídos en la 3ra Batalla de Geonosis, por eso esta noche a las 10:00 se celebraran funerales, uno por uno se irán haciendo uno por uno. Esta es una lista de los rebeldes caídos: Remola Mal, Rebola Mal, Harry Hewman, Ping Pot, Buck Fett, Mos Rum, Cap Buc, Stick Buc, Cub Buc, Chiewona, Krik Loma, Trik Beak, Cris Ric, Angela Bonam, Ban Kaz, Coll Rad, Mill trik. Gracias por venir

- Un momento General - Le dice Aenerys a la General - ¿Y Rommel?

- Sus constantes vitales siguen activas, así que sigue vivo, eso nos lleva a la conclusión de que sigue en Geonosis, o lo ha raptado el imperio.

- Entonces hagamos una misión de rescate - Interrumpe el Capitán -¿ Tú no harías lo mismo por tus hijos?

- Por supuesto que lo haría Capitán... Si usted la lidera la acepto, solo quiero que vaya con el Kelvin, y un escuadrón si quiere.

- El escuadrón lo denego, pero muchas gracias General - agradecía Daniel.

"Toda la tripulación del Kelvin más Aenerys y Luminara Unduli, que se dirigían al Kelvin por favor, muchas gracias" cuando acabó el mensaje, todos los nombrados se dirigieron hacia la nave.

Una vez que todos los tripulantes entraron en Kelvin, el capitán dijo:

- Trexi, motor a velocidad media - Ordenaba el Capitán

- Si capitán - Respondía Trexi.

Una vez que ya estaban en el aire, el capitán dio otra orden.

- Trexi, velocidad de corbatura nivel 5.

- Si capitán - Respondía Trexi

Y entraron en curvatura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Star GalacticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora