- ¿Qué haces aquí? - sus ojos se quieren salir y luego una dulce sonrisa inunda su rostro.
- Hola, estoy bien gracias, me alegra que tú también, solo vine a dejarte... esto. - Saca la mano que tiene detrás de su espalda y le entrega una hermoso y enorme girasol, sin esperar más se va y la deja con la palabra en la boca, ella abre varias veces al igual que los peces cuando buscan oxígeno y solo cuando ya ha desaparecido de su vista dice un "gracias" solo para ella.
El aspecto de la amarilla flor le encanta, es realmente hermosa. Es la primera vez que un chico le regala algo, aunque Julián es más que un chico. No es que sea muy atractivo, en realidad no lo es, pero tiene una bonita mirada y una forma de ser que enloquece a todas las chicas de la escuela. su cuerpo es bastante delgado, los adolescentes tienden a ser así.
Cuando se tienen 15 años es imposible ignorar las miradas enamoradizas de los chicos, más cuando ese chico es Julián, quien siempre está vestido de forma impecable y huele increíblemente bien. Tiene algo que lo hace tan atractivo como las flores a las abejas.
La vida de Loren es normal, más bien aburrida, no tiene mucho que decir aparte de que tiene un hermano mayor y una hermanita que la vuelve loca con tantos besos y sus permanentes cariños, es hermosa y, aunque no se parecen en nada físicamente, son iguales en temperamento. Alegres, divertidas, inteligentes, sin llegar a ser nerds, sus padres son normales y llevan una vida normal. Nada especial que resaltar en la vida de una chica promedio.
*-*-*-*
Miren que retomé esta historia, me está costando trabajo pero creo que puede salir algo muy bonito, la tengo programada para 10 capítulos, espero que le saquen un ratico y la lean.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Zapatos
Short StoryDespués de haber vivido una divertida y agradable historia de amor, Loren descubre, de la peor forma, que ese chico tierno, amoroso,sensible y carismático, no lo es solo con ella. También es igual con cualquiera que se cruce frente a él, nunca se s...