Dos

204 17 4
                                    

-¿Qué hace ese tipo acá?

-Si lo supiera te lo diría.

-¿Qué te dijo?

-Nada. Solo se quejo de la comida.

Jungkook estaba literal, rojo de la ira y posiblemente yo también, quería hacer algo ya pero no tenía en mis manos alguna herramienta para bloquearlo, echarlo en una bolsa y llevarlo a lo más profundo del mar.
Seulgi se estaba encargando de él en estos momentos, ella sabe la delicadez de este tema, ella sola podría manejarlo... Creo.

-___ te está buscando y no está dispuesto a irse.

-Maravilloso.

Salí aplastando los pies en el suelo, pensando en que le diría, es todo, puedes tomar tus cosas he irte, no quiero hablar contigo y mucho menos. Así que por favor te pido de la forma más amable posible que te retires y no me hagas perder mi paciencia o llamar a la policía, que idiota ¿por qué diablos llamaría a la policía? Puedo hacer que haga algún daño a la privacidad, si así es.

-___...

-Min Yoongi - murmure de la misma forma. - te pido por favor que tomes tus cosas y te retires, no me hagas perder mi paciencia.

-Sabes que quieres arreglar las cosas.

-Esto no se puede arreglar, Min. Estoy casada, ten un poco de dignidad y retírate.

-Sabes que las cosas no han cambiado. Aun sientes algo por mi.

-Si no pedirás algo, por favor.

-Solo dame unos minutos, entenderás la situación ___, he estado mucho tiempo sin ti, fue suficiente.

-No para mi, por favor retirate, no quiero inconvenientes.

-No seas egoísta.

-¿Disculpa?- la sangre me estaba hirviendo, mis ojos comenzaban a picar, Jungkook me tomó por los hombros en una manera de relajarme un poco, pero me aleje de su toque para encararlo -¿egoísta? Tienes el coraje de venir aquí, buscar perdón en donde no hay, sacar conclusiones erróneas, con un pasado que ¡en mi maldita vida voy a superar! Y dices ¿que yo soy egoísta? ¡¿YO SOY LA EGOÍSTA?! Cuando todo el tiempo estabas detrás de mi solo para decirme la basura que soy y a donde pertenezco simplemente porque el joven no podía aceptar haberse ENAMORADO de alguien como yo, porque prefiere la aceptación social a un amor sincero, prefiere a la gente falsa sin algo de consciencia a un cariño inigualable, me humillaste, jugaste con mis sentimientos. Por eso Min Yoongi, tú nunca recibirás el perdón.

No sabía en qué momento había empezado a llorar hasta que probé lo salado de las lágrimas, limpiando con fuerza estas de mis mejillas girando para ver a Jungkook y a Seulgi.

-Acompañen lo a la salida.

-Espera ____, tú y yo aún no hemos terminado de hab...

-Se terminó Min, tú nunca vas a llegar a amar.

-Sabes maldita sea, sabes lo que sientes por mí pero no quieres aceptarlo- a empujones por causa de Jungkook quien lo iba sacando -aceptalo, cometí un error, fui un estúpido, un idiota y todo lo que tú quieras pero por favor, perdoname.

-Estoy felizmente casada, no te necesito más. Tengo una familia ahora que me ama y yo también. Retirate por favor.

-Sueltame, maldita sea. Yo puedo salir solo.

Jungkook se hizo a un lado para que saliera, con una última mirada tomó la manija y salió del local, su coraje fue tal, que pateó un contenedor de basura dando pisadas fuertes al suelo.
Y es que su mirada realmente se veía arrepentida y en ella, se reflejaron aquellos pocos momentos lindos que pasamos.



Realmente lo siento por no haber publicado antes y por este capitulo tan corto, pero les prometo que tendré más presencia aunque sea con capítulos cortos, ustedes no se lo merecen, con tanto que me han apoyado siento que esto es basura.

Recuerden siempre que l@s amo a todos por el apoyo que me han dado y siempre será así. Son personitas indispensables para mi mis panditas.

Fracasado//MYG//2da temporada MDDCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora