Tres

88 5 0
                                    

Era de mañana, la mañana más fría que pude haber experimentado alguna vez, sin embargo, el calor de su cuerpo contra el mio compensaba el frío que calaba mi piel. Respire hondo, inhalando todo su aroma corporal, su esencia perfecta.

-Es hora de salir de la cama, cariño.

Y su voz ronca, estaba en la gloria, claro que sí, pero, no estaba del todo completa, no sabía la razón pero tampoco quise descubrirla, era mejor conformarme con todo el amor que mi ángel me daba, era más que suficiente. Instantáneamente tomé sus manos frías y las coloque en mi espalda desnuda, me apreté contra su pecho desnudo, con mis manos en sus bíceps, tomé una profunda respiración nuevamente, estaba siendo consumida por el calor de sus extramidades, el frío poco a poco se estaba pasando y ante mi estaban unas fuertes ganas de besarlo.

-Eso se oye tan fácil de hacer, pero despegarme de ti es todo un laberinto.

Sus manos frías empezaban a hacer acto de presencia en mi piel que poco a poco tomaba temperatura, sus manos estaban acariciando partes tan íntimas que sólo podía atinar a respirar con fuerza deseando su toque cada vez más. Los lentos círculos que estaba formando me estaban haciendo delirar, pero sabía que no era el momento. Casi nos daban las 7 de la mañana y la tienda debía ser abierta a las 9.

Quería tomar su propuesta indirecta y enredar nos en las sabanas hasta que estas estuvieran fuera de su lugar, quería saber si está necesidad carnal sólo era momentánea o de verdad lo quería. Así que me adentre a esos oscuros ojos y acepte su propuesta.
Con los labios ya rojos y húmedos de tantos mordiscos lo bese, lo bese tanto que temí gastarlos en ese instante, me tomo por la cintura alzandome y montandome sobre él a horcajadas, el calor estaba en un nivel delicioso, los suspiros que salían de sus labios cada vez que nuestras intimidades se tocaban eran música para mis oídos, baje a su cuello y deje unas marcas sellando mi amor. Pero se detuvo abrupta mente.

-No cariño, hoy yo tomo el control.

Su voz estaba ronca y sus ojos tan brillosos con las pupilas dilatadas, ese momento me hizo cuestionarme ¿por qué dudaba de su amor tan sincero? Estaba en el lugar más hermoso de la tierra y yo no estaba dando mi 100% pero estos no eran momentos de duda, solo tenía que dejarme disfrutar de sus manos tocando mi cuerpo, de sus labios besando cada parte de él, de su respiración en mi oído y esos quejidos ligeros conformando una preciosa melodia, que cada vez que daba una estocada se hacían más y más fuertes. Ya no temía que los vecinos escucharán lo tanto que estaba disfrutando el momento con mi esposo, las gloriosas mañanas que compartíamos.

...

Tarde o temprano teníamos que regresar a la realidad, el reloj nos estaba tomando por los pies casi gritando nos que el tiempo no estaba aquí para detenerse, tomamos muestras cosas para alistarnos, claramente ambos felices, éramos unos idiotas felices y atrasados.
Consumidos por la mañana, agotados por el momento tan "conservador" nos dirigimos a la tienda, en la que las chicas ya estaban afuera, mi intención fue que las marcas fuesen visibles para Yoo Ah y que supiera lo bien que lo habíamos pasado esta mañana, Seulgi no tardó en entender la indirecta y comenzó a reir.

-Así que por eso los jefes tardaron en llegar, espero que esto no se descuente de mi día, se ve que disfrutaron el momento.- momento exacto en el que YoonAh volteo los ojos, gloria.

-No volverá a pasar. - comentó Jeon en modo de burla - sólo fue por hoy.

-O tal vez no. - dije divertida.

Los tres comenzamos a reír, Jeon estaba rojo de la vergüenza y YoonAh, ella estaba amargada como siempre.

Cuando entramos al local, comenzamos a limpiar las mesas esperando que llegarán los trabajadores que nos ayudarían a seguir en nuestra expansión en zonas distintas. Jeon estaba preparando los papeles para la compra de las propiedades, o renta.
La mañana estaba pasando de lo más tranquila, los clientes no eran tantos pero si suficientes, el frío de la mañana estaba finalmente acabando con las salidas de las personas ese día, yo solo quería regresar a la cama y terminar con nuestros asuntos pendientes.



Okay, esta vez no quise involucrar a Yoongi, quería dejarlo a parte por este día jajaja
Espero que hayan disfrutado leer tanto como escribirlo, volví, volví jajaja

Fracasado//MYG//2da temporada MDDCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora